Jump to content

Ruidillo al frenar


mikiruni

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento la jugada, oigo desde que compre el coche con 30.000 km un pekeño ruidillo al frenar sobre todo cuando bajo la cuesta del garaje.

Es como un ffffffffffff ( he probado a hacerlo y suena casi igual jajajaja)

Es esto normal? yo no aprecio que esten los discos gastados la verdad, ahora tiene 70.000 y hace el mismo ruidillo.

Es mi cuarto coche y no he oido ese ruido nunca en ninguno.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os comento la jugada, oigo desde que compre el coche con 30.000 km un pekeño ruidillo al frenar sobre todo cuando bajo la cuesta del garaje.

Es como un ffffffffffff ( he probado a hacerlo y suena casi igual jajajaja)

Es esto normal? yo no aprecio que esten los discos gastados la verdad, ahora tiene 70.000 y hace el mismo ruidillo.

Es mi cuarto coche y no he oido ese ruido nunca en ninguno.

Gracias.

Hola si pudieras hacer un video del ruido te podriamos ayudar mejor.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena algo parecido en la cuesta del garaje cuando suelto el freno muy poquito, creo que si es eso es mas q normal

sisi es eso, justo a eso me refería. Siempre pensé que era normal pero en otros coches la verdad que no me lo hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me suena algo parecido en la cuesta del garaje cuando suelto el freno muy poquito, creo que si es eso es mas q normal

sisi es eso, justo a eso me refería. Siempre pensé que era normal pero en otros coches la verdad que no me lo hacía.

 

A mi también me lo hace, pero vaya la verdad es que no me preocupo, porque si tengo el freno cogido hasta el fondo mientras se abre la puerta del garaje no me suena nada, y al soltarlo muy poco o incluso nada, pero a veces tonteando por la impaciencia de la lentitud de la puerta si soltaba un poquito el freno y el coche hacia intento de bajar la cuesta un poco y sonaba ese "fffffffff" que tú dices jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.