Jump to content

faros daylight


daniel135 roman

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda aver si me la podeis aclarar, he comprado unos faros daylight de segunda mano sin papeles ni nada para mi audi a4 b7 y los led no se me enciende cuando le doi al contacto ni cuando arranco en coche, se me enciende cuando le doi al interruptor para poner la luz de posicion, me an comentado que esos faros son asin.

sabe alguien si es cierto que esos faros funcionan asi ?

Y si pasa la itv o ahi que homologarlos?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos faros son así lo llevo en uno de los coches que tenemos,quedan muy bonitos pero llevaras dos velas porque alumbran una m.....un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase Itv y cero problemas de echo tengo un papel que se colgó en otro foro hermano nuestro para no multar a nadie,pase Itv este año y cero problemas y los traseros también son de led y nada,sino pones un kit de Xenon no verás nada de nada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los tengo en ficha ni nada vieron que estaban homologados ya que lleva en el faro la correspondiente homologación y a correr,el papel es un comunicado de la gc para que ala gente con faros así no se les multe,tengo que buscarlo y te lo digo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros son así lo llevo en uno de los coches que tenemos,quedan muy bonitos pero llevaras dos velas porque alumbran una m.....un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,puedes poner alguna foto para ver como quedan encendidos,por favor.

A mi tambien me interesa comprar si queda bien.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo en el Audi puedto lo tengo en otro coche instalados.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que mirar es que tengan el marcado CE para poder homologarlos, como has dicho que no tenías papeles ni nada......

 

De todas formas, también depende mucho del lugar donde pases la ITV y quien te mire el coche. En mi provincia hay unas cuantas y hace años en una de ellas se pasaba sin problemas con LED en posición y en DRL, cosa que en la actualidad ya no ocurre.

 

En cuanto a lo de llevar un papel para que no te denuncie la Guardia Civil o Policía Local......me imagino que dicho papel, será algo parecido a una homologación del fabricante o documento expedido por algún organismo público con competencia para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.