Jump to content

Un TT mas al foro!!! Saludos,


jorgeastur

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! me presento con mi primer audi. Es un TT mk II, 1.8 tfsi S-line de mediados del 2009. Antes he tenido coches como vw scirocco, astra gtc ( ultimo modelo) seat leon tdi y peugeot 206...y este TT me tiene encantado.

Dude mucho entre este y el a5...al final me decante por el TT por la comodidad de manejo en ciudad...quiza con el tiempo necesite mas espacio y valore el cambio hacia su hermano mayor jeje.

 

Para comentaros algo mas de mi coche, deciros que lleva llanta 19 original ( las he pintado negro brillo y pulido del frente), s line interior -exterior y suspension rebajada.

Navi grande, bixenon...etc.

 

Sin mas os dejo una foto, un saludo y estamos en contacto.

 

(Por cierto acabo de comprar el vag com, espero me ayudeis a usarlo jeje.)

 

 

20k7t5u.jpg

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !

 

 

Espero que lo disfrutes y que ayudes a que cada dia sea mas grande.

 

Muchos compañeros asturianos, nos reunimos semanalmente en el PRC GIJON. Aqui te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

 

Cualquier cosa que necesites, aqui estamos para ayudarte. Sobre el tema Vagcom, hay algunos compañeros del PRC GIJON que te podran ayudar con eso.

 

Espero que te pases un dia por alli.

 

 

Un saludo.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro, esta muy guapo el coche.

Como bien dice Ivan algunos vamos al prc Gijon, hay aparte de poder disfrutar en.persona de tu coche, se habla de los aros y de un montón de cosas, siempre disfrutando de buena compañía y un refrigerio jaja. También del vag-com. Pero de esto como en.tu subforo nadie mejor sabrá.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente, es un placer.

 

Y a los asturianos deciros que nos veremos sin duda en ese PRC GIJON de manera mas o menos continuada, todo lo que el trabajo me permita.

 

Un saludo.

 

 

Seguro que si. Pasate regularmente por el hilo del PRC GIJON y alli encontraras toda la informacion.

 

Salu2. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jorgeastur. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A disfrutar de ese TT y a seguir disfrutando de sus alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.