Jump to content

Dentro de poco tendre la pareja pèrfecta


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


La moto esta muy guapa :bsh1: , pero.....¿comprarte una R6 y limitarla no te da pena? B) , yo tambien me lo estoy sacando y lo que haré cuando lo tenga es comprarme una Aprilia RS250 de segunda mano, tambien hay que limitarla por que pasa los caballos pero ya no es caparla como se hace con la R6 y dentro de 2 años me compro un bicho de esos ;) .

 

S2 y suerte en el examen aunque mi hermano se lo saco hace poco y dice que esta chupado :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio espero que eso no me pase a mi!! :unsure:

un consejo que te doy.......aunque dejes la moto en la calle por 10 minutos ponle todos los seguros que puedas. yo deje la moto en la acera por 2 horas y cuando baje ya no estaba. tenia puesto la pinza esa de disco. fui un confiado y como pense "ah, si voy a estar muy poco rato", pues no le puse nada mas, y eso que tengo la cadena y candado ABUS de hierro-cementado, pero me dio palo ponerla.

 

comprale tambien el soporte que se engancha en la pared....yo lo tengo y dejas la moto atada a la pared en el parking de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.