JULIO SOTO Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bueno ya relajado en el sofá de casa y saboreando todavía el buenisimo fin de semana que hemos pasado todos juntos. Dar las gracias a todos los asistente a nuestro primer aniversario sobre todo a los que han hecho muchos kilómetros para estar con nosotros y compartir nuestro primer año de vida,que van a ser muchos mas Grial,susopampin,Ma...,argibay,anuska,nuestro plofman muchísimas gracias a todos y encantados de que volváis. Agradecer a todo el equipazo del Prc Gijon por este esfuerzo que hos hecho para que todo saliera bordado y perfecto. Agradecer también a yesy mi mujer por aguantarme estos dos meses de locura de organización que yo personalmente no sabia lo que era organizar un evento y las lágrimas que han costado para que todo saliera como salio,por supuesto al gran coordinador IvanAquattro por mantener viva la ilusión de este prc. No me enrrollo mas sin decir que un ole por todos por la puntuavilidad por la buena coordinación en carretera y el saber respetar las normas que se que es difícil pero que hemos sacado todos un 100 sobre 10. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON. Y esperar poder reencrontrarnos todos en breve. Responder
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo por mi parte. Aunque tarde (pa variar) dar las gracias a todo aquel que participo en la organizacion de este GRAN evento. Gracias al cual y tras un porron de años he podido hacer fotos como estas. Responder
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Intentare subir alguna mas ASI que pueda. Responder
franvv Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Que buena organización, que buena comida y lo mejor de todo, que buena compañía para compartir todo lo anterior. Mis felicitaciones a la organización que se lo han trabajado de verdad, de Julio y Yesy que vamos a decir, que vaya como se lo curraron también para deleitarnos con ese rico menú. Ahora que ya están casi todos de vuelta(alguno regresa hoy hasta Cataluña), hay que decir que este Aniversario fue un éxito, muchas gracias a los responsable por éllo. Sds Responder
Audi VegA6 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Dos urras xel Prc gijon!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
patxi KTM Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muchas gracias por la organización del evento chicos!!! Ha estado todo genial. Un placer conocer a gente de fuera como Grial y Quintopino con los k comparti mesa el sábado. Un abrazo y seguir organizando eventos ASI Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Buenas tardes !! Una vez digerido todo lo que hemos vivido durante el fin de semana, me gustaria comentaros mis impresiones. La primera sin duda, es agradecer a todo el mundo su participacion durante el fin de semana. Muchas gracias. Habeis hecho que organizarlo merezca la pena. Agradecimientos a la administracion del foro y club, que han puesto su granito de arena en la organizacion de este aniversario. Mencion especial a los compañeros Gallegos: Susopampin, Argibay, Anuskha, Ma, Plofman, Quintopino, Donicela y Lola por haberse desplazado hasta nuestra tierra para acompañarnos. Y a David ( Grial ) que decir... mas de 8 horas de viaje desde Tarrasa.... Simplemente... Gracias !!! A mis compañeros del PRC GIJON, tengo que agradecerles el esfuerzo que han hecho para organizarlo todo y que saliera tan bien. Sin duda, con ellos se puede hacer un buen equipo para hacer cualquier cosa que nos propongamos. Creo que el fin de semana ha estado muy bien, teniendo en cuenta que esto partio de la idea de celebrar el aniversario con una comida el sabado 11... La visita a Covadonga, perfecta. Quiza nos hubiera gustado pasar un poco mas de tiempo por alli, pero precisamente el tiempo, era lo que no teniamos y si lo alargabamos mas, se nos echaba encima la tarde. Creo que hablo por boca de todos, al decir que la jornada en el Parador ha estado mejor que bien, ya lo conocia de hace tiempo, aunque no habia ido nunca a comer alli. En la Campana, no acompaño el tiempo para disfrutar mas de la terraza, aunque mas de uno si lo hizo probando el Q5 y el A1. Vuelvo a repetir, que no estabamos autorizados a mover los coches, que fuisteis varios los que me lo preguntaron. Estaban solo de exposicion. :nea: De la Xana poco mas puedo decir. Nuestra segunda casa ya. Espero que los que habeis ido por primera vez, os llevarais la misma sensacion que tenemos nosotros cada vez que vamos. Nuestros compañeros Julio y Yesy, se desviven por darnos una atencion excelente y todavia mejor comida. Espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotros y que os lleveis una buen recuerdo de este 1º Aniversario del PRC GIJON. Sin duda, para los que hemos colaborado en organizar todo esto, sera nuestra mayor satisfaccion. Aqui, no solo teneis vuestro PRC, sino tambien, a vuestros amigos ... Agradecimientos especiales: · Ayuntamiento de Gijon. · Talleres Alaraz. · B&J. · La Boroña. · La Xana. · La Campana. · Parador Cangas de Onis. · Policia local Cangas de Onis. · Tartiere Auto conc. Audi Oviedo. Muchas gracias a todos en nombre del PRC GIJON Editado 13 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Editado 13 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Editado 13 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.