PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Osti tú, la bendición de los coches, cuenta como detailing, nadie aprovechó para pasarle la microfibra o la clay-bar??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Buenísimas fotos Julio, como siempre plasmando muchos detalles de estos grandes forer@s... Ahora id guardando las mejores en un book, para tenerlas de recuerdo y más a mano [emoji6] Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Buenas tardes !! En nombre del PRC GIJON, quisiera agradecer a Suso, las molestias que se ha tomado para crear el siguiente video sobre lo vivido la tarde-noche del sabado 11. Muchas gracias Suso. Un abrazo grande. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Osti tú, la bendición de los coches, cuenta como detailing, nadie aprovechó para pasarle la microfibra o la clay-bar??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Buenísimas fotos Julio, como siempre plasmando muchos detalles de estos grandes forer@s... Ahora id guardando las mejores en un book, para tenerlas de recuerdo y más a mano [emoji6] Lean seguro que en breve veras cierto video comprometedor, sobre la bendicion de mi coche... reconozco que tenia la bayeta preparada en el maletero... Un abrazo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Editado 15 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno ahora después del descanso viene todo lo bien que lo pasamos en ese parador de cangas de onis brutal precioso y un buen sitio para relajarse un poco de la mañana ajetreada que tuvimos espero que disfrutéis igual que disfrutamos nosotros del lugar.... :clap1: :clap1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Buenisimas fotos como siempre Julio. :clap1: :clap1: :clap1: Editado 15 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Donicela Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Gran reportaje Julio, como todos los tuyos! Besos Responder
PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Osti tú, la bendición de los coches, cuenta como detailing, nadie aprovechó para pasarle la microfibra o la clay-bar??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Buenísimas fotos Julio, como siempre plasmando muchos detalles de estos grandes forer@s... Ahora id guardando las mejores en un book, para tenerlas de recuerdo y más a mano [emoji6] Lean seguro que en breve veras cierto video comprometedor, sobre la bendicion de mi coche... reconozco que tenia la bayeta preparada en el maletero... Un abrazo. Ja ja ja, ya sabía yo que alguien no podría con las ganas!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1] Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola de nuevo compañeros/as y amigos/as. Permitirme dar la enhorabuena a los organizadores/ras (no quiero dar nombres, por si alguno se me escapa, pero va por todo el grupo), por el excelente trabajo realizado en la organización de la celebración este pasado fin de semana en Gijón, con motivo del 1º aniversario de dicho PRC, el que espero y deseo celebre muchísimos mas y, que todos y todas podamos volver a encontrarnos ahí año tras año. Con vuestro permiso; quisiera dar las gracias a los compañeros de dicho PRC, por la atención prestada durante el tiempo que hemos estado ahí, haciéndonos sentir en todo momento como si estuviéramos en casa y en familia. Dicho todo esto que sentíamos, teníamos que decir y agradecer, paso a poner las fotos que tenemos, tanto Ma...como Yo. Decir que no son comparables a las que han puesto los otros compañeros, porque nosotros a su lado somos aprendices, pero bueno, ahí están para que todos y todas puedan verlas y disfrutarlas. La parada para comer en Ribadeo. La verdad es que fue toda una delicia y exquisitez. Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 La llegada a la cena a la Campana. Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Perdona Julio, sigue que yo voy a intentar reducir el tamaño, porque veo que tardan mucho en cargar, las vuelvo a subir al servidor, pero en mucho menor tamaño, para que todos y todas puedan verlas sin tener que esperar una eternidad. Gracias y a ver si mañana las tengo listas. Responder
Audi VegA6 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Que pedazo de book si señor!!!!! Que recuerdo mas guay Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Tranquilo Suso que hay sitio para todos jajajaj si te sirve de ayuda yo siempre las subo en 640*480,menuda comilona que os pegasteis en Ribadeo uhhnnn!! :drool: Responder
Maitechu Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Geniales los reportajes gráficos!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Yo prometo hasta el finde subir las mías. Qué bien lo pasamos y qué bien salieron las cosas.... [emoji5] Editado 15 de Octubre del 2014 por Maitechu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.