Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osti tú, la bendición de los coches, cuenta como detailing, nadie aprovechó para pasarle la microfibra o la clay-bar??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Buenísimas fotos Julio, como siempre plasmando muchos detalles de estos grandes forer@s...

Ahora id guardando las mejores en un book, para tenerlas de recuerdo y más a mano [emoji6]

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Osti tú, la bendición de los coches, cuenta como detailing, nadie aprovechó para pasarle la microfibra o la clay-bar??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Buenísimas fotos Julio, como siempre plasmando muchos detalles de estos grandes forer@s...

Ahora id guardando las mejores en un book, para tenerlas de recuerdo y más a mano [emoji6]

Lean seguro que en breve veras cierto video comprometedor, sobre la bendicion de mi coche... reconozco que tenia la bayeta preparada en el maletero... :lol2:

Un abrazo.

Publicado

Bueno ahora después del descanso viene todo lo bien que lo pasamos en ese parador de cangas de onis brutal precioso y un buen sitio para relajarse un poco de la mañana ajetreada que tuvimos espero que disfrutéis igual que disfrutamos nosotros del lugar.... :clap1: :clap1:

2hwfpxx.jpg

mkdnaw.jpg

i1egx3.jpg

2j4bq07.jpg

300y3h5.jpg

2d17g2x.jpg

Publicado

Lean seguro que en breve veras cierto video comprometedor, sobre la bendicion de mi coche... reconozco que tenia la bayeta preparada en el maletero... :lol2:

Un abrazo.

Ja ja ja, ya sabía yo que alguien no podría con las ganas!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Publicado

Hola de nuevo compañeros/as y amigos/as.

Permitirme dar la enhorabuena a los organizadores/ras (no quiero dar nombres, por si alguno se me escapa, pero va por todo el grupo), por el excelente trabajo realizado en la organización de la celebración este pasado fin de semana en Gijón, con motivo del 1º aniversario de dicho PRC, el que espero y deseo celebre muchísimos mas y, que todos y todas podamos volver a encontrarnos ahí año tras año.

Con vuestro permiso; quisiera dar las gracias a los compañeros de dicho PRC, por la atención prestada durante el tiempo que hemos estado ahí, haciéndonos sentir en todo momento como si estuviéramos en casa y en familia.

Dicho todo esto que sentíamos, teníamos que decir y agradecer, paso a poner las fotos que tenemos, tanto Ma...como Yo.

Decir que no son comparables a las que han puesto los otros compañeros, porque nosotros a su lado somos aprendices, pero bueno, ahí están para que todos y todas puedan verlas y disfrutarlas.

La parada para comer en Ribadeo. La verdad es que fue toda una delicia y exquisitez.

15350121600_97147f2f53_o.jpg

15349126439_9e644a8702_o.jpg

15535763785_f87b3c3fca_o.jpg

14915579223_1b43e70bc3_o.jpg

15349986970_c350fd2618_o.jpg

15533058021_f93e28fae2_o.jpg

14915577543_bf643b8f89_o.jpg

15536587442_7140023a0a_o.jpg

Publicado

Perdona Julio, sigue que yo voy a intentar reducir el tamaño, porque veo que tardan mucho en cargar, las vuelvo a subir al servidor, pero en mucho menor tamaño, para que todos y todas puedan verlas sin tener que esperar una eternidad. :good:

Gracias y a ver si mañana las tengo listas. :thumbsup:

Publicado

Tranquilo Suso que hay sitio para todos jajajaj si te sirve de ayuda yo siempre las subo en 640*480,menuda comilona que os pegasteis en Ribadeo uhhnnn!! :drool:

Publicado (editado)

Geniales los reportajes gráficos!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Yo prometo hasta el finde subir las mías.

Qué bien lo pasamos y qué bien salieron las cosas....

[emoji5]

Editado por Maitechu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.