Jump to content

Problemón al activar mapas


jcc1971

Publicaciones recomendadas

Escribo esto para contar mi experiencia o mi no experiencia al actualizar mmi 3g con navegación plus. Hace unos días actualize mi mmi 3g con hdd no la ayuda de un forero, por cierto, super amable y paciente. Hice tres actualizaciones del sistema para actualizar los mapas 2014, hasta aquí todo perfecto incluso la actualización de los mapas,el problema metedura de pata vino cuando me equivoqué al hacer la activación del navegador, puse el activado del 3g+, pues pensé que lo de navegación plus era ese. Pues bien, al poner la sd con esa activación me hizo los pasos hasta que me pidió hacer el res et. ..el del manual con las 3 teclas....lo hice y ya no ha vuelto a encender. Ni se enciende la pantalla, ni los botones de todo lo que tiene relación con el mmi ni nada, en Audi me pasaron el cable y me dicen que no les marca ningún fallo, me he llegado incluso a comprar el cable Vagcom por si puedo averiguar algo, pero en la propia Audi no me saben que hacer. Me comento el forero que igual se podía solucionar con el cable haciendo un bootloader y dejando todo a 0, pero en Audi no me lo saben hacer dicen que ya me llamarán cuando averiguen algo.

Me compré el cable por si me atrevía a hacerlo yo, pero ya configurado y conectado al coche no se ni donde entrar ni que pasos seguir, porque tengo entendido que luego tengo que dar de alta todos los dispositivos al mmi.

Pues aquí dejo mi experiencia catastrófica al actualizar los mapas.

Todas mis gracias al forero Raúl. Si alguien sabe como puedo desencallar el tema y me puede echar una mano...lo agradecería.

Saludos a todos

 

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pinta mal, por si no lo consigues recuperar de ningun modo la unica solucion es desmontar el navegador y cargar directamente al disco duro el mapa y el programa correcto para el navegador, la cosa sale por 260 euros + el envío del navegador a tecnico.

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Thor (y el resto). Por lo que he leido en el Foro veo que eres una de las personas que mejor conoces el tema de la unidad RSN-E y su cartografía. Tengo una duda existencial sobre los mapas de 2014 (si, ya se que voy con casoi un año de retraso, bueno, mas bien son 6 añitos de nada ...). Me podrias decir como poder obtener una persona de contacto o similar que pueda ayudarme con el tema de localizar una grabadora de esas que comentais en el foro? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.