Jump to content

Thor

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1493 visitas al perfil

Logros de Thor

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Le has o le han actualizado el mapa y no han cargado la clave de activacion del mapa ..... solo te hace falta cargar la clave
  2. Lo mismo es que no tiene bien hecha la conexion de can-bus, algun fallo de instalacion, o que los chinos te han engañado y no se integra completamente con el sistama MMI, cualquiera de las dos cosas es factible
  3. Lo mejor es actualizar toda la ROM o la MCU, con la version de origen, o con una actualizada mas moderna, eso te corrige todos los problemas, ya que eso limpia todo, y te lo carga todo de nuevo; ademas el navegador te lucira mas mderno y con alguna verison superior de android, todo depende de modelo de navegador y modelo de MCU, esos datos los tiene en la pantalla de informacion del navegador (informacion de la tablet)
  4. Hola a todos, a ver si me hechais una mano, mi problema es el siguiente, he comprado una furgo de segunda mano, de conductor fumador, es una furgo mixta de carga y pasaje, una mercedes vito, de 5 plazas, con tapicería de tela y sin recubrimiento en la paredes. La bancada trasera la cambié por una de polipiel, y he levantado el suelo y el techo y he hecho limpieza profunda, pero sigue quedando un olor a fumeta que seguro viene de los asientos delanteros, la tapicería de los asientos es desmontable, y la pregunta es, que producto puedo usar, y de que forma he de lavar esos asientos para que desaparezca el olor a tabaco. LO otro es saber si las espumas de los asientos también son lavables y con que se puede lavar. También si hubiera alguna manera de lavarlos a fondo sin tener que desmontar la tela, seria de mucha ayuda, me ahorraría ese trabajo, y en ese caso que producto seria el adecuado.
  5. Pues si, te toca comprar una nueva SD esta vez 2019 al modico precio de 280 euros. LO rarao es que el primero coche te leyera la SD del 2017, solo lo podria hacer si ya tenia la licencia del 2017 cargada.
  6. Hola, la actualización de ese modelo es complicada, y costosa, si no levas tarjeta, pero tienes la navegación activada lo mejor de momento es que le consigas una tarjeta SD de segunda mano, de la misma versión que el navegador estaba usando, solo puedes usar una tarjeta para la que el navegador tenga archivada la licencia de uso, si el coche es de 2016 seguramente será de ese año la versión que usaba. Esa tarjeta SD original, posteriormente se puede actualizar a la 2019. Si tu coche ha estado en una campa o deposito antes de la venta, en esos sitios se quedan las tarjetas, DVD y demás de mapa y luego lo venden por internet. eso si, mira que cualdo pulsas la tecla de navegacion o de mapa, la pantalla te pide insertar soporte de mapa, si te pone funcion no disponible o similar, es que no tienes activada la navegacion.
  7. Hola, no lo tienes actualizado, version de mapa actual es la 5.28.2 y el software tambien lo puedes actualizar.
  8. ¿Y por que lo compras fuera si lo ofrecen en españa y con garantia de funcionamiento ? si me envias un privado te digo quien lo vende con garantia de funcionamiento
  9. Usar las llaves de extraccion, las venden en ebay y en amazon, y depende de lo que le pase al navegador, seguramente sea reparable.
  10. Buenas tardes chicos

     

    Tengo un audi A6 C6 2008 Quattro S-line el que viene con el motor 3.2L FSI mi problema es el siguiente: El coche estuvo en el taller por mas de 6 meses por problemas en el motor(cambio de cadenas, extensores de cadenas) luego que se instalo el motor quedo votando humo por el escape, luego de varias revisiones se determino que una de las cabezas de las válvulas(la del lado del pasajero) tenia problemas, la compre completa(árbol de levas, válvulas, sensores) en USA, se instalo en el coche y se armo el motor, al momento de encender el cocha ha quedado votando humo(mínimo) y le ha prendido fija la luz check engine del tablero, luego la luz de EPC y del cochechito derrapando lo encendió y el check engine empezó a parpadear, procedí a apagar el coche y al encenderlo nuevamente la luz se quedaron apagadas pero el check engine se quedo encendido fijo, le puse un escanner y me dio el error P2006 intake manifol bank 1 close estuve viendo y una T de goma que debe ir unida a una manguera esta tapada con un tornillo, no se si esto tiene que ver, y si el poco de humo que vota por el escape tiene que ver con este error.

    IMG_3954marked.jpg

    audi T.jpg

  11. No te preocupes, no la has cagado del todo, esa pantalla se llama descarga de emergencia y en ella puedes cargar una tarjeta SD de software de recuperacion. Busca la version de software HNav_EU_K0257_6_D1 y lo cargas en una tarjeta SD y lo pones en el navegador, en la SD1, despues de la pantalla verde que pone erase, veras esa misma pantalla pero con la leyenda program, espera a que termine el porceso y ya habras recuperado el programa del navegador. Luego ya puedes cargar el mapa y pasar de nuev la sd de software por si acaso.
  12. Ni se te ocurra comprar esa SD, para usar culalquier SD tienes primero que activar la navegacion, y por otro lado, lo de que lleva el codigo, nunca lo he oido, me suena a cuento.
  13. Importante ¿Quien te ha dicho eso?, yo trabajo en el tema de la navegacion gps, y lo mismo hay alguien que sepa algo que otros no saben, aunque por lo general, cosas así suelen venir de "lumbreras" que no saben ni de lo que hablan, lo que coloquialmente se llama "tirarse el pedo mas alto que el culo"
  14. ¿Seguro que es fallo de la optica? ¿El DVD que llevas ahora es original o es copia? ¿si es original has mirado si esta rayado? Si es copia ¿has probado si funciona e otros navegadores? cosas para ir descartando
  15. Hay que grabar bien la tarjeta y grabarla con los archivos correctos...... ahí lo dejo .....