Jump to content

jtoldur

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jtoldur

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y que me va a tocar comprar la sd otra vez?
  2. En el a7 los mapas del 2014 funcionaban sin problemas pero al ponerles la sd del 2017 ya no funciona . Me pide activación de datos...
  3. Aquí viene mi problema , mi primer Audi un A6 del 2012 no traía la SD de los mapas, total que tuve que comprar una SD de los mapas 2017. Sin problemas todo funcionado de maravilla. Hace una semana vendí mi A6 y me compré de renting un A7 del 2014 que traía la SD de los mapas pero del año 2014. Al entreguar mi A6 le saque la SD de los mapas versión 2017 , para pinerselo a mi A7 ya que eran mapas más modernos y mi sorpresa es que al darle al navegador me aparecen el mensaje de datos no activados. Tendré que pasar por el consesionario? O cuál creéis que puede ser la solución?
  4. Puede ser mira mi foto que me han mandado , no se ve muy bien. Pero parece que si
  5. El cuadro que ha puesto Puffy en el video era de mi anterior A6 del 2012 , pero en este Audi A7 del 2014 el cuadro de instrumentos no aparecen los menus en rojo y demas , aparecen todos en blanco y negro , y es mas recortadito , no tiene menus ni nada en color.
  6. En el cuadro de instrumentos no aparecen los menus en rojo y demas , aparecen todos en blanco y negro , y es mas recortado
  7. Muy buenas a todos , a primeros de agosto sere el dueño de un A7 3.0 245cv del 2014 con 90.000 kms procedente de Francia. El coche esta impecable , cargado de extras , paquete s line interior y exterior , llantas 19" , leds , etc... pero tengo una duda , el cuadro de instrumentos no es el HD , es el que tenia el modelo A5 me parece , es posible? o puede haber sido retocado?
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!