Jump to content

Cambio carcasa llave


Taim

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo esta llave

 

2468894263f2f6a1c91d842f307be192.jpg

c3d6732777a2e46557e77d4570075123.jpg

28640bf47988eed7ccab8f460d74292f.jpg

 

Y me gustaría pasarla una carcasa así, se puede? el hueco de la electrónica no es igual en las que he visto por ebay

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=170738628584&alt=web

Editado por Taim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo cuando compre el coche tenia la llave destrozada y sin el logo de audi. Mire por internet y encontre una parecida pero tube que adaptar algo el interior. Tienes que mirar que coincidan los pulsadores. Yo el problema lo tuve con el tamaño de las pilas pero fue facil solucionarlo poniendo un tope con silicona caliente para que no se mueva. Mira que si la electronica se puede adaptar, el resto es facil. Ten en cuenta tambien que donde va la llave tendras que sacar una capsula que es la que se encarga de llevar la codificacion de la llave y buscar algien que te grabe la llave nueva. Lo digo por hay muchas casa de copias de llaves que si no te venden ellos la llave no te la graban. A mi me costo la llave de a6 c5 de tres botones 15€ comprada por internet mas 12€ grabarla. Bueno con todo esto espero ayudarte algo ya que yo me encontre los problemas sobre la marcha y pensaba que iba a ser abrir y cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.