Jump to content

¿buena idea?


MAUDINADO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He comprado un audi S6 de 2002 y estoy encantado.

Para ser totalmente feliz lo unico que le falta a mi coche es el sensor de aparcamiento, mp3 y bluetooth para movil ...y que sea capaz de controlar la agenda desde los mandos al volante.

Con lo primero que quiero pelearme es con el mp3 y BT ...por eso es que me gustaría preguntar si voy bien encaminado o no.....

Me he leido la opcion de desmontar el telefono de la guantera, comprar una centralita y no me convence.

He leido que el cargador virtual yatour (que tenia en mi anterior coche) no permite controlar la agenda del movil...solo mete el audio de la llamada que recibes por el aux.

Sin embargo tambien he leido que el dension gateway pro BT si que permite controlar la agenda de los android .Y parace ser que la radio minima para que funcione es la concert 2.

Yo tengo la radio concert 1.

 

La pregunta:

 

¿Es viable cambiar la radio concert 1 por la concert 2 e instalar en esta el dension gateway pro BT?

¿Obtendría asi por un lado cargador virtual con mp3 con mandos al volante y control de llamadas-agenda de mi android tambien con mandos al volante apareciendo todas las indicaciones en el fis?

Como siempre muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar una Concert I por una Concert II, sí es posible. Me imagino que en el S6, lo pregunto por no saberlo, tendrás 1DIN y querrás la 2DIN, hay algún brico por el foro que te orientará de como has de hacer el cambio, aunque ya te digo que para empezar, tendrás que cambiar el mueble central, cortar clima y bajarlo.

 

Si eres un manitas lo harás, de lo contrario, te aconsejo que lo lleves a alguien que se dedique a Car Audio.

 

Para el resto de preguntas no puedo ayudarte, lo siento :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

Me he explicado mal.

No quiero quitar nada de la estética original....me encanta el coche

Si no he googleado mal la concert 1 es la misma que la 2 pero la 2 lleva cd (ambas son 1 DIN).

Lo verdaderamente importante es que según la tabla de compatibilidadades de dension (la marca de cargador virtu al que creo voy a instalar) la concert 2 es 100% compatible con el aparatejo y la 1 no.

Es decir permite desde la radio (bueno...y desde el volante) dirigirlo todo...todo incluida la agenda de telefono android....y eso lo veo muy muy importante porque mantendría la estetica del coche 100% pero le sumaría tecnologia actual (incluida la reproduccion de musica mp3 via BT).

Era por si alguien con mi misma radio tenia instalado ese cargador virtual. Yo tengo el cargador virtual de YATOUR y no es lo mismo ni por asomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.