Jump to content

Datos llanta A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,agradeceria que me comfirmaran los datos de esta llanta,que es la que viene de serie en el A4 B8 con los 225/55R16,creo haver leido 7x16 Et 45,alguien me puede decir si es correcto?es para cambio de llantas en un futuro y optaria por unas 3sdm en 18,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Pues creo que si llevabas de serie el neumaticos 225 55 16, la llanta serie es 7,5x16 ET 45. Yo las quite hace año y medio y la medida era esta. El mio es de finales de 2011 aunque lo compre en 2012.

 

Me suena que anteriormente (2008-2009) venia con la medida 205 60 16 y entonces si que creo que la garganta es de 7 en vez de 7,5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Pues creo que si llevabas de serie el neumaticos 225 55 16, la llanta serie es 7,5x16 ET 45. Yo las quite hace año y medio y la medida era esta. El mio es de finales de 2011 aunque lo compre en 2012.

 

Me suena que anteriormente (2008-2009) venia con la medida 205 60 16 y entonces si que creo que la garganta es de 7 en vez de 7,5.

 

Saludos.

La llanta es la de la foto,entonces pues seria 7.5x16 ET 45 y la tornilleria ?5x114?

post-114025-0-80991500-1413657255_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta de la foto es 7.5Jx16 ET 45 y la tornilleria 5x112 fijo.

Lo se seguro porque estoy detras de unas igualitas a estas para ponermelas a mi A6 Avant del 2001 pero no estoy del todo seguro si encaja en mi coche que lleva 7Jx16 ET 45.

Por favor si alguien me puede decir algo seguro se agradeceria.Lo que estoy en duda es la medida del buje,el vendedor no dice nada de esta medida y yo tampoco se cual es el buje de mis llantas y si estas encaja bien en mi coche.

Una ayudita porfa,el proximo viernes he quedado con el vendedor y no quiero pegarme un viaje de 300 km de ida y vuelta para nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta de la foto es 7.5Jx16 ET 45 y la tornilleria 5x112 fijo.

Lo se seguro porque estoy detras de unas igualitas a estas para ponermelas a mi A6 Avant del 2001 pero no estoy del todo seguro si encaja en mi coche que lleva 7Jx16 ET 45.

Por favor si alguien me puede decir algo seguro se agradeceria.Lo que estoy en duda es la medida del buje,el vendedor no dice nada de esta medida y yo tampoco se cual es el buje de mis llantas y si estas encaja bien en mi coche.

Una ayudita porfa,el proximo viernes he quedado con el vendedor y no quiero pegarme un viaje de 300 km de ida y vuelta para nada.

Gracias

Hola dhan67. El buje de tu A6 es de 57.1 y el buje del A4 b8 es de 66.1. Te pueden valer para tu A6 pero tendrás que poner centradores en el buje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tienes que buscar. También les hay de aluminio.attachicon.gifproduct_thumb (1).png

Disculpa si molesto pero para aclararme que centradores tengo que comprar?

De 57.1(que es la medida de mi llanta) a 66.1(que es la medida de buje de las llantas que voy a poner)?

O es al revers?

Es que no me aclaro

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es lo que tienes que buscar. También les hay de aluminio.attachicon.gifproduct_thumb (1).png

Disculpa si molesto pero para aclararme que centradores tengo que comprar?

De 57.1(que es la medida de mi llanta) a 66.1(que es la medida de buje de las llantas que voy a poner)?

O es al revers?

Es que no me aclaro

Gracias

Tiene que ser de 66.1 de diámetro exterior y 57.1 de interior. Así consigues hacer el agujero de la llanta que compres más pequeño.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es lo que tienes que buscar. También les hay de aluminio.attachicon.gifproduct_thumb (1).png

Disculpa si molesto pero para aclararme que centradores tengo que comprar?

De 57.1(que es la medida de mi llanta) a 66.1(que es la medida de buje de las llantas que voy a poner)?

O es al revers?

Es que no me aclaro

Gracias

Tiene que ser de 66.1 de diámetro exterior y 57.1 de interior. Así consigues hacer el agujero de la llanta que compres más pequeño.

Un saludo

Ok

Todo aclarado[emoji122] [emoji122]

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.