Jump to content

Tirador bandeja del maletero


monxo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Tengo un A3 8V desde hace dos años. Hace un mes se me rompió la pieza/tirador que sujeta la bandeja del maletero izquierda, y ayer se rompió la otra. No he puesta nada encima de la bandeja, con lo que cuando se rompió la primera fui directo al taller, pero me dijeron que no entraba en la garantía porque esto es que le había puesto un peso encima. Me lo cambiaban por 70€. Hoy he vuelto a contactar al romperse el otro, diciéndoles que esto debía ser un defecto de fabrica (tenemos 2 AUDIs más en casa y nunca se nos ha roto esta pieza). Me dicen que la derecha se ha roto al estar sola aguantando la bandeja. Digo yo que si una pieza sola es incapaz de aguantar la bandeja que no pesa, pues claramente son defectuosas. Total que la broma me sale a 140€ cuando no he puesto nada encima.

 

Le ha pasado lo mismo a alguien más?

 

Tenéis el código de la pieza? Me gustaría reclamarlo a AUDI España directamente, aunque no espero ningún maravilla.

 

Muchas gracias!

 

Saludos,

 

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.