Jump to content

Problemas audi video interface 2G High


Publicaciones recomendadas

Hola foreros Hace tiempo me decidí a instalar dicho interface para la cámara de marcha atrás y ver vídeos en la pantalla de nuestro coche. Me decidí por el interface de Totcotxes. Pero.. desde el primer día no ha funcionado correctamente. Cuando meto la marcha atrás se ve fatal con los colores distorsionados y la imágen también., por lo que tengo que utilizar otra entrada de vídeo y conmutar con manualmente entrada. Las instalación eléctrica está correctamente hecha con un relé para no alimentar directamente desde la bombilla marcha atrás. También tengo otro problema que al quitar el contacto la pantalla de la mmi se queda en blanco o con rallas y colores extraños. Esto es debido a la instalación de este interface. A álguien que haya instalado este interface le pasa?? Lo he probado fuera del coche alimentándolo con transformador y la imágen a través de la entrada de marcha atrás se ve mál tb como si estuviera estropeado el interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien que tenga uno parecido instalado y me puede echar una mano? En el manual de este aparatejo comprado en totcotx...pone que se conecta a la salida lvds del reproductor del cd. Yo tengo cargador de 6 cd. Y he leído en algún brico y yo lo tengo conectado al conector lvds de control head front. El tema es que parece funcionar bien pero al desconectar el contacto bajo llave se pone en blanco la pantalla de la mmi, como si esta no tuviera corriente.

post-101163-0-49240800-1413980314_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he mandado a Tot cotx..es.. para reparar o cambiar por otro. Aunque no se si me pondrán alguna pega por que no tenía el envoltorio original y estaba un poco rallada al chapa. Aunque se supone que tiene dos años de garantía. Alguno tiene experiencias en devoluciones a esa tienda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.