Jump to content

Sincronizar mando llave


rikardorikardo

Publicaciones recomendadas

compre el coche hace mes y medio y desde entonces llevo con el problema de la llave no me habré. He intentado sincronizarla pero sin éxito. He probado a ha meter la llave en el contacto cerrar la puerta dar ha cerrar y se enciende los intermitentes luego doy abrir y nada. Un amigo me paso el vag com y me dio el siguiente error 0956 por lo que dice que mando utilizado 200 veces fuera de rango. Alguien sabe la manera correcta de hacerlo funcionar. He leído varios post pero sin éxito. Me fastidia acabar en el concepto xq me la van a clavar. Necesito ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iba a postear hoy mismo. He probado pero sin éxito. Llego hasta cerrar abrir la puerta, se encienden los intermitentes y ya el siguiente paso no responde. Nose si persistirá el fallo y hasta q no se quite no se puedo o que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo paso un amigo y salió el error 0956 por lo que busque ponía que señal mando más de 200 veces fuera de rango o algo así. Aver si me lo puede pasar y borrar pero anda liado. Sabéis cual es el vagcom ideal para el 8p. Que me tendré q hacer con uno tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 23/10/2014 a las 23:50, rikardorikardo dijo:

Gracias eryayi por toda la ayuda.

hola buenas ya a pasado mucho tiempo y al final no se si llegaste a solucionar el problema..me pasa lo mismo no puedo terminar de  sincronizar el mando solo llego hasta el paso de presionar el boton abrir el coche y encienden las luces  pero despues al darle a cerrar no hace nada mas...no cuento aun con el vagcon pero imagino que sera el mismo error .

agradeceria la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.