Jump to content

rikardorikardo

Miembros
  • Mensajes

    298
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rikardorikardo

  1. Pasame tu número por privado y te asesoró y paso fotos. Si eres de cerca de Segovia si te quieres pasar lo desmontamos, aunque luego llore para dejarlo bien cuadrado y abriera bien.
  2. La mariposa al final acaba quemando el fusible del clima creo q es. Si se queda cerrada no entra aire y no arranca el coche. Yo lo que hice para tirar es dejarla abierta y soltar el conector. Eso sí el chivato amarillo todo el rato encendido. Solo estuve así 4 o 5 días hasta que llegó la nueva.
  3. Yo te digo q la pieza sola en ebay Alemania y la original piurpeig. la puse yo son 3 tornillos. Luego las tienes sin marca más baratas.
  4. Hace poco la cambie yo. Es recomendable cambiarla el coche consume menos y el paro del motor lo hace suave. Eso repercute sobre el bimasa asique es mejor q la pongas nueva, eso sí prepara 170€ lo más barato q encontré.
  5. Si es 3p por el lado de dentro tiene una abertura el plástico a la altura de la cerradura. Pasando un destornillador hacia un lado tira de la patilla de apertura y abre el maletero. Lo más seguro q se te haya trabado la cerradura que va recubierta de plástico ese plástico te ha atrancado el portón. Cuando lo habrás si tienes el plástico ese roto intenta quitarlo para que no se vuelva a quedar trabado. Es solo para que sea más silencioso el cierre.
  6. En los a3 8p no salen tan hacia bajo por lo que quedan rectas si las pones. En los modelos más antiguas si que salen hacia bajo por lo que si habría q cortar.
  7. No tiene x que preocuparte. El filtro tiene la función de filtrar y el sistema que utiliza es la parte de fuera filtra hacia el interior x lo que esos pelitos no tienen porque pasar y más aún cuando estén empapados de gasoil. De todas me fijaré en el próximo filtro, igual es la marca que utiliza otros materiales.
  8. El pequeño esta en la zona de arriba del portón. Tienes que desmontar el cerco de la luna. Yo al cambiar a dos din hice el cambio de amplis.quite uno y puse otro. Tuve que modificar un poquito los enganches de la antena, pero me sirvió el mismo cableado. Si vienes de concert 3 y vas a rnse tienes que desgrapar el cable que va a la parte alta del portón y llevarlo hasta donde están los otro dos. Algo así es, yo lo hice a la inversa. Espero q te ayude
  9. La persiana se puede cambiar va ha presión creo recordar, y la guantera tb sería cambiarla entera parece q esta rota la tapa.
  10. Aver si me pongo hacerlo, en cuanto saque un poco de tiempo.
  11. Va pegado, yo llore para sacarlo y llevarlo a tapizar.va con un pegamento muy fuerte. Luego para que quede bien lo tienes que pegar. En mi post creo que hay alguna foto desmobtado la tapa.
  12. Lo único q se me ocurre es que corte el positivo de contacto al arrancar y luego vuelve. Buscando un positivo bajo llave el cual no corte en el momento del arranque se solucionaría el problema. Por la caja de fusibles seguro que tienes alguno. Todo es mirar con un polímetro y mirar en el momento de arranque. Un roba corriente y un cable y solucionado.
  13. La mariposa de admisión suele dar esos síntomas al parar fuerte temblor, si esta en mal estado. Que te la echen un vistazo aver si funciona mal o esta llena de m****.
  14. Bienvenido, esta muy chulo. Por cierto que color es el que llevas? Le sientan muy bien las llantas y la bajada.que llevas roscadas?
  15. Para cambiar las pastillas traseras necesitas un útil o ingeniárselas de alguna manera para meter los pistones. Por marcas brembo ferodo...
  16. Desmontar el techo es laborioso pero fácil Hace no mucho lo desmonte y sale bastante fácil. Tengo pendiente hacer un brico pero soy un vago.
  17. Goodyear efficientgrip performance llevo yo en esa medida. Llevo con ellas 20km y todavía las queda van muy bien y tienen muy buen agarre. La única pega que el protector de llanta no es lo demasiado grande como para al aparcar no rozar hay que ir con cuidado. Son blandura y la calificación europea es muy buena nose si A B o A A
  18. No tiene xq quedar mal la dirección ya que no vas a mover ningún parámetro. Si cambiarás el trapecio igual cambiaría algo la geometría pero con esta operación no hace falta alinear.
  19. Para cambiar el rodamiento tienes que sacar la transmisión del rodamiento. Y soltar el buje del trapecio con los 3 tornillos de abajo. Quitar pinza y disco de freno y ya puedes aflojar los 4 tornillos del rodamiento.
  20. Lo mejor es llevarlo a tapizar a un tapicero, yo lo hice y x 30 tapice los dos y el reposaba brazos, con costuras como los de las fotos que ha puesto el compañero.
  21. En ebay las es visto originales la tapa sola de cuero, la misma que venden en el conce. El precio sera muy similar en los dos sitios.
  22. Esto es solo una funda de cuero para la tapa. Solo vende la funda.
  23. Los limpias a mi tb se me mueven. Cuando paras bajan un poco más, como si se escondieran. Y tb suena cuando bajo del coche una membrana que suelta el vacío. Pero esto creo que es normal.
  24. Te traen las tapas completas que las pedí hace poco. El precio de cada una nueva en audi 31.31, me hicieron un 15% y se quedaron a 26 con algo cada una. Asik yo me pensaba ponerlas nuevas.