Jump to content

El motor se mueve!!!


fosgate

Publicaciones recomendadas

Hola, he notado qu el coche al arrancar se mueve el motor, da la sensación de que va a salir disparado y se acentúa más cuando lo acelero en punto muerto, en fin que me está molestando un poco.

¿Alguna idea?, pueden ser los tacos de soporte del motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una idea, y es, que llevas razón, es normal que lo notes mas en vacío, pues no tiene que arrastrar al coche y sube antes de vueltas, incluso si te fijas hacia que lado sube, podrías adivinar cual es.

Un saludo.

Gracias, entiendo que quieres decir que está un soporte del motor en mal estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por las respuestas.

 

Puede ser normal que tenga esa especie de "holgura" y el tembleo del motor al acelerar sea normal, recuerdo que era ligero pero como aún está en garantía........

 

 

Saludos y repito muchas gracias.

Editado por fosgate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, muchas gracias por las respuestas.

 

Puede ser normal que tenga esa especie de "holgura" y el tembleo del motor al acelerar sea normal, recuerdo que era ligero pero como aún está en garantía........

 

 

Saludos y repito muchas gracias.

Al final se soluciono con el taco ? O k era ? Yo tengo un colega k le vibraba x tener mal un inyector. El bimasa tb puede ser...pero n este caso ya vibra el coche entero.

S2

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.