Jump to content

Baku

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Baku

  1. Pepe eres un crack tío, nunca en mi vida he seguido un hilo con tanto interés como este, creo que lo voy a hechar mucho de menos pero..... no as pensado en otro reto? Es broma jejeje,un video sería la caña. Un saludo y enhorabuena.
  2. ANIMO QUE YA SE A RENDIDO!!!! que ganas de verlo rodar. Suerte.
  3. Joooood** Pepelargo lo tuyo no tiene nombre, no es que me quité el sombrero, es que me quedo en pelotas con lo que estás haciendo, madre mía!!!! me tienes acojonado e ilusionado a la vez tengo unas ganas de verlo arrancar impresionantes, nos tendrás que poner un video porque creo que con verlo en fotos no nos bastará, me hace mucha ilusión que vayas así de bien. Que siga todo bien, te deseo lo mejor y ojalá pronto puedas estrenarlo y disfrutar de todos esos paisajes y parajes que has comentado ánimo y palante que lo más duro lo tienes hecho Saludos.
  4. No hay de que, me gusta todo lo que as hecho hasta ahora, lo que mas me apetece ahora es los pilotos traseros y el arranque por botón, mi problema es la falta de tiempo, por cierto el mio (A4 avant 2.5 180CV quattro) si trae la barra de serie.
  5. Joooooo******r Iker me dejas acojonado, que guapo lo as puesto y en poco tiempo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] me encanta, estare pendiente de tus proximas mod, muy muy guapo de verdad, te felicito.
  6. Muy guapo Pelerin, si bien el color negro no es mi favorito en las llantas pero.....[emoji106] [emoji106] [emoji2]
  7. http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Rear-Mirror-Switch-for-AUDI-A4-S4-B6-A6-Quattro-Q7-RS4-OE-4F0/809913496.html Os referis a este porque en ali express si aparece
  8. Hola he leido un poco por encima luego repasare el resto pero me interesa lo de los asideros de la puerta a ver si veo donde los compraste que a los mios el anteror dueño le a metido ya unas buenas capas de pintura jejeje. Muy bonito el coche. saludos.
  9. Bienvenido al club, disfruta y comparte para que entre todos hagamos este club mas grande. Saludos.
  10. Bueno pues recogido el coche, resultado 3 posibles causas que paso a detallar: 1 - calado de bomba desajustado. 2- Algun inyector en mal estado y chorree en lugar de pulverizar, o no cierre bien. 3- bomba en mal estado. Lo que me an dejado claro es que el coche quema mal por exceso de combustible supuestamente y que el arranque que tiene no es normal, ahora toca hablar con el compraventa para que aporte la solucion ya que el coche esta en garantía, no obstante me an recomendado llevar el coche a algun taller especializado en diesel para que me puedan ajustar mas el diagnostico, lo que ocurre es que aquí en Bilbao habia 2 y han cerrado, si sabeis de alguno y me podeis decir os lo agradecería, si no igual me dejo de lios y lo llevo a la audi que seguramente acabe antes. Saludos.
  11. Bueno pues al final no era la bateria pues la he cambiado y nada seguimos igual, arrancando mal y pegando la humareda sobretodo la primera arrancada de la mañana, luego ya no si no le dejas unas horas parado, si esta un rato parado otra vez igual, tambien le noto que arranca algo mejor cuando hace frio y peor a temperaturas medias, no se me estoy volviendo loco de tanto leer, hoy lo meto al taller a ver si me dicen algo.
  12. Hola tomas Marcos, como a quedado la reparación, han dado con ello, yo estoy en una situación similar y me interesaba saber si te lo an resuelto. Saludos
  13. Saludos y bienvenido espero que pronto puedas disfrutar de el y nos lo presentes.
  14. Muy bonito, la parrilla me encanta las llantas. ..... me gustan pero en un tono mas plata, pero muy muy bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
  15. Mi coche (A4 avant 2.5 180CV quattro sline motor BDH) desde que lo compre arranca un poco mal y me dijeron que era cosa de la bateria, como esta en garantía estoy a la espera de encontrar un hueco y cambiarla,si algo me quedo claro tras mucho leer por el foro y consultar es que los amperios son importantes pero para arrancar el pico de arranque es lo mas importante y yo no cogeria una que tuviese menos de 850.
  16. Baku

    Limpieza de el motor

    Hola, tengo intencion de dar una buena limpieza al motor y me gustaria saber que precauciones tengo que tomar y que productos usar.
  17. Comprado jejeje, estoy muy contento con la compra, llevo tres semanas con el lo unico que no me gusta es el arranque pero por lo que e podido leer parece un mal comun, me van a cambiar la bateria porque dicen que es pequeña es de 70amp cuando tenia que ser de 95 amperios. Os dejo unas fotos a ver que os parece.
  18. Jooood.... yo estoy exactamente igual que tu, acabo de comprar el coche con 10 años y 188000km esta en garantía y estoy reclamando, me an dicho que es de la bateria que es pequeña y por eso le cuesta arrancar, tiene una bateria de 70 amperios y 640 de pico de arranque cuando por numero de bastidor en la audi me dijeron que tenia que ser de 95 amperios y minimo 760 de pico de arranque, a ver si alguien sabe como ayudarnos porque por lo que leo es como buscar una aguja en un pajar.
  19. Si, por lo que dices taco motor fijo, a mi me paso exactamente lo mismo y era eso
  20. Hola recientemente e comprado un A4 avant que tiene bola de remolque pero que su anterior dueño no usaba, al probarla e comprobado que no funciona, ¿alguien sabria decirme el esquema de como se conecta ó si hay algun brico donde pueda ver el proceso y donde va cada cable?. El enganche es de 7 polos. gracias.
  21. Gracias argentum, parece que tu y el waje......discrepais un poco ¿no? Jeje, agradezco todas las opiniones y me son muy utiles, ademas toda la ayuda que me an dado en el foro me a venido muy bien, muchas gracias a todos y a seguir asi pues este foro es una pasada, yo diria que si hay algo que no aparezca aqui sobre audi es porque no existe, jeje je,
  22. Gracias por vuestras respuestas, mañana voy a ir a hacer cambio de aceite y filtros para ponerlo todo al dia (siempre lo hago cuando compro coche) alguna recomendacion en cuanto aceites, filtro..... Por cierto que opinion teneis sobre los aditivos tipo metal lube, slick 50 y demas, me los recomendais? Yo siempre los e usado en todos mis coches, sobre todo apartir de los 100000Km y siempre e creido que les venia bien. En lo referente al arranque parece que somos muchos a los que nos ocurre, parece que es bastante normal ¿no?
  23. hola a todos, soy el reciente propietario de un Audi avant A4 2500 tdi 180 CV quattro, lo acabo de comprar y llevo con el unas tres semanas la verdad es que estoy encantado el coche se supone que tiene 188000 kilómetros es importado de Alemania con un año y lleva 9 años aquí en España y con el mismo propietario,el antiguo dueño me entregó todas las facturas de todas las revisiones que le ha realizado al vehículo en todos estos años incluidos sus mantenimientos motivo por el cual me dio más confianza a la hora de comprarlo si bien es cierto que me pasa como uno de los compañeros anteriores que el arranque por la mañana le cuesta un poquito arrancar, arranca a la primera pero tarda unos pocos segundos, como dos tres y sale humo de color un poquito como blanquecino tirando azulado diría yo, sólo dura unos segundos y luego se quita y cuando el motor está caliente no le vuelve a ocurrir arranca la primera sin pegas. Reconozco que no tengo ningún conocimiento de mecánica y todos mis coches anteriores prácticamente han sido gasolina y los que han sido diesel nunca han tenido turbo ni nada por el estilo han sido motores muy pobres, en realidad es que lo compre por capricho me encantó cuando lo vi y luego aparte pensé que para tirar de la caravana que tengo era perfecto, el caso es que lo de el arranque me tiene mosca y igual es normal no lo se, bueno voy con la pregunta que me enredo ¿puede ser que debido a la batería que tiene (es de 70 amperios) le cueste arrancar?, tengo la factura y es de hace tres meses Gracias.
  24. Hola sabéis algo de si los modelos del 2004 con motor BDH tienen el mismo problema? es que este sábado voy a ir a ver uno para comprarlo y leer estos comentarios dan yuyu. SDS