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tomas Marcos

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Reputación

  1. La cosa es que cuando arranco el coche , en frío , sale en el cuadro el ESP encendido , y mientras se mantiene encendido el coche pega en la caja de cambio como pequeños tirones , sobre todo al mover la palanca y ponerla en drive , no sé si tendrá que estar relacionado o no
  2. La cosa es que la luz no parpadea , se enciende durante unos segundos y se vuelve apagar . Eso haré le meteré la máquina de diagnóstico a ver qué sale
  3. Hola buenas , tengo un Audi a6 motor c5 . Lo compré hace poco , de momento el coche va bien , pero ayer se me encendió el testigo ESP nada más arrancar y se apago a los segundos , según el libro es un chequeo del mismo , pero es normal que haga ese chequeo 2 veces en 3 días . Y por si tiene que ver , subiendo una cuesta en frío me pego unos tirones . Ese día arranque y en frío estaba a casi 1.500 revoluciones al relentin. Espero vuestras respuestas , gracias y un saludo !!
  4. Bueno pues hoy me han llamado del taller que ya está listo, mañana voi A verlo, supuestamente era que tenia pérdida de gasoil, no me ha dicho por donde mañana me lo dirá y ya os contare, muchas gracias A todos por la ayuda un saludo
  5. El avance de la bomba supuestamente me lo A puesto bien también A ver que me dice mañana cuando lo mire
  6. Necesitaudida Con mi audi. Tengo un a6 2.5 180cv el coche el problema que tiene es el arranque en frio.el coche en frio le cuesta muchísimo arrancar en frio el motor de arranque da bastantes vueltas antes de arrancar después en caliente arranca perfecto. En el taller ya le han arreglao la bomba inyectora, han puesto A punto la distribución...y nada sigue igual arrancando mal en frio. Aora me dicen que pueden ser los calentadores o el motor de arranque, y llevo ya un dineral gastado y no me arreglan ese problema y A ver si entre todos me podéis dar una solución o dar con el problema. Gracias A todos
  7. Perdonen Por la tardar. El mecanico me A comentado K la averia viene de la centralita que tiene el coche en el motor,K envia la informacion A la bomba inyectora y K x eso no arranca. Tngo una duda, mi coche en frio tardaba unos 4 segundos en arrancar y ya una ves en caliente sin problema, y el mecanico aora dice K es d eso y K aora A sio cuando A dao la cara y K x eso no arranca.esta relacionado una cosa Cn la otra?? Espero vuelta ayuda. Gracias A todos
  8. Gracias A todos Por la ayuda, el lunes os comentale A ver K me Dice el mecanico. Saludos
  9. Ruido raro raro no ace, gira el motor d arranque pero no termina d arrancar. Me gustaria saber si esa averia se debe de hacerce cargo el mecanico o se la debo de pagar,el coche entro en el taller sin problemas de arranque y A raiz que an desmontao el motor viene ese problema,quien debe de hacerse cargo d los gastos??
  10. Si, exacto,me han desmontao casi todo el motor, y me resulta raro K no arranque xk el coche siempre a arrancao sin problemas,y aora no arranca y le da fallo en la bomba de inyeccion
  11. No entiendo muy bien de esto, pero he mirao en la biblia audi y la identificacion del coche es c5 El coche es un a6 de 2003 2.5 180 cv traccion quattro tiptronic es un v6 y Hasta hay puedo llegar
  12. Hola buenas, Soy nuevo aqui en el foro. Os comento un poco y os pongo en situacion. Mi coche es un audi a6 2.5 180 cv traccion quattro tiptronic del 2003 con 240000 mas o menos. El tema es que me lo compre hace un mes Por 4000 euro A un profecional coche el cual estaba totalmente revisado,me compro el coche y Alas dos semana mas o menos me salga en el cuadro un chivato del motor amarillo, lollevo al taller valvula egr y me Dice el mecanico que hay que cambiarla.el mecanico me Dice K anda Cn el que no pasa nada, espero una semana xk no llega la valvula y A la semana se le pika un tubo dl circuito del agua refigerante,al taller otra ves,ya se keda alli otra semana en total dos semanas en el taller.llega la valvula y el tubo,me lo pone Despues d desmontar to el frontal,valvula d agua turbo egr para poder poner el dichoso tubo.una vez ya todo en su sitio el mecanico lo prueba anda Cn el 50 metros y se le para el coche en seco sin previo aviso.Dice K la makina le marca fallo en la bomba d inyectora, y K es d una centralita.yo meti el coche en el taller x un tubo pikao y aora no arranca. Mis preguntas estoi obligado A pagar esa averia K no tnia y K se a producido una ves dentro dl taller y d dsmontarme ellos casi todo el motor Y la otra es que que puede ser xk arranca el coche estuvo arrancao y cuando ando 5o metros se paro sin previo aviso y no A vuelto arrancar