Jump to content

Me presento desde Oviedo


mr_ilio

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y me presento ante todos vosotros.

Soy de Oviedo y acabo de comprar un A4 Quatto B6 2002 1.8Turbo de 150CV
El coche necesita algunos retoques de alumbrado y chapa pero de motor e interiores esta muy bien a pesar de sus 206000 km.

Aqui espero ayudar y cuando necesite ayuda pues poder buscar soluciones para el...

De momento no subo fotos ya que lo estoy "reparando" y tengo que darle un limpiado bueno jeje, he abierto un hilo con 2 problemillas de luces que agradeceria un ayuda

 

Un saludo a toda la comunidad de los cuatro aros!!

 

Dejo link del hilo abierto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335666-problema-de-luces-interior-y-xenon/

Editado por mr_ilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Espero que lo disfrutes y que aportes tu granito de arena para que continue creciendo.

 

Muchos compañeros del foro Asturianos, solemos reunirnos en los PRC. Yo pertenezco al prc Gijon y si te animas, estaremos encantados de recibirte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

 

Espero que lo disfrutes y que aportes tu granito de arena para que continue creciendo.

 

Muchos compañeros del foro Asturianos, solemos reunirnos en los PRC. Yo pertenezco al prc Gijon y si te animas, estaremos encantados de recibirte.

 

Un saludo.

Muchas gracias a tod@s y tomo nota de eso ultimo,en cuanto ponga en marcha la maquina que aun tiene cositas que hacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mr_ilio. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto te lo tengan preparado y en condiciones para poder disfrutarlo como se merece. :clap:

 

Tal como te dice el amigo Ivan:

Permíteme informarte de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aqui fijo que encuentras lo que necesites, y como ya te comentaron los compis en nuestra provincia hay dos PRC, yo pertenezco al de Gijon. Cundo quieras te puedes pasar y ASI nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.