Jump to content

AYUDA Instalación de Fis Audi a3


dairum

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!!!

 

Me llamo Josué

 

Perdonar si ya está explicado pero... he estado leyendo todo lo que he podido en el foro y no he encontrado la respuesta...

 

Os explico mi caso. Tengo un Audi a3 del 2007(modelo 2008 de audi).

Vino de origen sin tener FIS(Sí, lo sé, una gran cagada...). Quiero instalarle el FIS ahora.

Ya he comprado un cuadro de otro A3 1.9TDI como el mio del 2008 con FIS y 70.000km. La referencia es: 8P0 920 931 E

 

Mis preguntas son: Alguien lo ha montado? Si es así como? Hay algun manual? Dispongo de Vag-com. Podriais arrojarme algo de luz? Estoy desesperado..

 

He encontrado una web(vagKey) que me dicen que me lo hacen pero les tengo que mandar cuadro antiguo y nuevo + llaves y me lo tienen en 3 dias.. y no se si fiarme..

 

Yo soy de Barcelona, no conoceis a nadie de por aquí que lo haga?

 

Ayuda por favor...

 

PD: Si hay algun tema hablando que explique como se hace perdonar pero.. yo no lo he visto...

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.