Jump to content

dairum

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dairum

  1. He encontrado un smls es el: 8PO 953 549 K. Yo tengo un audi a3 del 2007, modelo 2008 y quiero ponerle volante multifuncion y tempomat - 1K0 953 513 A El smls es compatible con mi audi? Si es así el tempomat que quiero poner funcionaria?? He leido todo el post pero... nadie habla de este smls... que dicen que es el nuevo al F pero no tengo ni idea... Gracias de antemano
  2. Seré tonto supongo pero ese post al que le has redirigido solo dice compatibilidad de slms, no si el tempomat que te ha puesto le sirve... Como ya lo he leido el post al que le rediriges y sigo teniendo la duda, te pregunto: Si tengo el smls 8PO 953 549 F, quiero saber si el tempomat: 1K0 953 513 A SIRVE... Gracias de antemano
  3. Este manual serviria para un a3 del 2007(modelo 2008?) Gracias!! PD: las fotos ya no son visibles, se podrian resubir? Gracias Again!"
  4. Buenas a todos/as!!! Me llamo Josué Perdonar si ya está explicado pero... he estado leyendo todo lo que he podido en el foro y no he encontrado la respuesta... Os explico mi caso. Tengo un Audi a3 del 2007(modelo 2008 de audi). Vino de origen sin tener FIS(Sí, lo sé, una gran cagada...). Quiero instalarle el FIS ahora. Ya he comprado un cuadro de otro A3 1.9TDI como el mio del 2008 con FIS y 70.000km. La referencia es: 8P0 920 931 E Mis preguntas son: Alguien lo ha montado? Si es así como? Hay algun manual? Dispongo de Vag-com. Podriais arrojarme algo de luz? Estoy desesperado.. He encontrado una web(vagKey) que me dicen que me lo hacen pero les tengo que mandar cuadro antiguo y nuevo + llaves y me lo tienen en 3 dias.. y no se si fiarme.. Yo soy de Barcelona, no conoceis a nadie de por aquí que lo haga? Ayuda por favor... PD: Si hay algun tema hablando que explique como se hace perdonar pero.. yo no lo he visto... GRACIAS DE ANTEMANO!!!
  5. Buenas, estoy en el mismo problema que muchos.. tengo un Audi A3 del 2007 que se compro sin fis. He comprado un cuadro con Fis y me gustaria instalarlo pero no se como. He estado mirando en todo el foro y no encuentro manual ni como hacerlo. He ido a la audi y ellos no saben hacerlo dicen... Alguien me puede arrojar algo de luz? Alguien que sepa hacerlo? no me importa pagar si me lo hacen bien... Muchas gracias de antemano!!!
  6. dairum

    Me presento

    Buenas!! Me llamo Josué y soy de Barcelona. Tengo un audi a3 del 2007, aunque se considera modelo del 2008 para audi. Es rojo, modelo sportback 8p 5puertas 1.9TDI. Un saludo a todos!