Jump to content

Excesivo consumo de aceite


thcr7

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a4 2009 4 cilindros 2.0 Turbo con un problema me gasta demasiado aceite aproximadamente cada 400 millas me pide un litro de aceite. Le eh hechado del que me pide la tapadera del motor. Tiene 60 mil millas, a mi parecer no es una vida larga para que consuma tanto. Por otro lado al acelerar mucho sale un poco de humo negro por el mofle, leve para ser sincero, no se si exista alguna relación. Ya lo lleve a un taller y me descartaron los anillos. Me gustaría escuchar la opinión de alguno de ustedes o alguna recomendación, de antemano se los agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El testigo de nivel de aceite deberia encenderse por debajo de ese litro mas o menos cuando marca en la varilla por debajo del minimo, me imagino que echaras un aceite que es para las 15 o 20 mil kms (10 o 12 mil millas) verdad?

 

Cada 643 kms (400 millas) te pide un litro y te echa algo de humo al exigirle, me huele a turbo tocado, tienes alguna fuga de aceite??? Notas falta de potencia??

 

Con 100 mil kms (60 mil millas) que tiene tu motor es muy nuevo para empezar con estos problemas, pero puede pasar, normalmente estos motores nuevos empiezan a consumir al reves, cuanto mas nuevo mas consumo hasta que el motor asienta y va bajando hasta tener un consumo minimo por no decir nada.

 

PD: Le llamas mofle a la boca final del escape no? El silencio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente sin problemas visuales, si sientes bien el motor y todo esta bien vete revisando el nivel y si sigue en aumento abria que revisar la holgura del eje del turbo haber si puede estar ahi el problema.

 

En el proximo cambio de aceite, mirate otra marca que cumpla los requisitos para tu motor y haber si notas cambio, aveces un simple cambio de aceite a otra marca ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola lograstes resolver el problema, yo tengo el mismo problema a 660km me pide un litro de aceite y cuando lo acelero mas de 2mil rpm bota un poquito de humo negro en el escape. yo le cambie la descartadora de aceite haber si era eso pero igual me consume el aceite.

 

Me gustaria saber si lograstes resolver el problema.

Audi A4 2.0tfsi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.