Jump to content

problema en direccion


fernan30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con la dirección de mi a4 b7 3.0tdi cuattro. empezó haciendome un ruido al salir del garaje como un "clank,clank,clank" al salir de parado con el volante girado, ahora me lo hace siempre que hago un giro cerrado y la dirección parece que esta mas dura al hacer estos giros. tambien se va hacia un lado si suelto el volante en marcha. El problema es que ha pasado de sólo hacer ruido a ponerse muy inestable en las curvas. tambien parece como si retemblase el volante al salir en recto y como si se inclinase todo el chasis hacia cuando giro. Me da una sensación de inseguridad tremenda...

yo pensaba que por los síntomas podría ser de las rotulas de dirección, pero al llevarlo al taller (uno de barrio) me dice que se trata de las barras de dirección, que lleva dos por rueda y me presupuestan unos 750 euros de momento. lo he sacado de ahí porque me parecia un precio exagerado (desconozco el precio la verdad)

¿que opinais? ¿vosotros por donde empezaríais? un saludo, muchas gracias

Editado por fernan30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi también me tiene pinta de homocinetica.las barras de dirección hacen ruido en baches y al girar de un lado a otro pero no hace seguido clack clack clack.yo tiro también para lo que dice cerrado s3.y 750 por las barras... Si esque se refiere a eso es carisimo.otra cosa sería cambiar brazos de suspensión que ahí entre piezas y m.o. Se van unos cuantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.