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fernan30

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Reputación

  1. Hola muy buenas, he leido un hilo tuyo acerca de unos problemas con el actuador del turbo de un a6 tdi 3.0 y tengo una duda.....

     

    En el mio me he quedado sin nada de turbo, como si estuviese en limp mode todo el tiempo, ya desde arranque, pero no me aparece fallo del servomotor del turbo, solo el fallo 16619 que hace referencia a que no consigue presion suficiente.

    A ti te dio problemas el servomotor sin registrar fallo en el vagcom? 

    Me trae loco y no tengo otro servomotor para probar.....

    Gracias de antemano! 

     

  2. Hola, a mi 3.0 tdi en las mismas circustancias que comentas, me hace un crujido (muy muy fuerte) que parece que se va a partir algo por la mitad,,, me han cambiado los brazos superiores de suspensión (530e la broma) y me lo sigue haciendo. al frenar, también me hace otro tipo de crujido, pero éste es mucho mas leve. El mecanico no da con el fallo. ¿alguien conoce un buen mecanico por la zona sur de madrid? ultimamente solo doy con sinverguenzas,,, un saludo
  3. Hola, muy buenas a mi tambien me han dado mucha guerra estos servos, tengo ya como 6 en una bolsa, que han ido cascando. hay también unas varillas bastante buenas, por internet, que no se desgastan con el roce (tienen los extremos como esfericos, en vez de planos) y de momento llevan tiempo sin dar problemas. (toco madera jeje)
  4. Hola GoNzCiD, la caja sigue de serie, mejoró mucho el cambio al hacerle el bimasa y el embrague, pero en menos de un mes ya se estaba atascando de nuevo la 2a (o no entraba bien o no la podía sacar) el cambio de nuevo muy brusco y patinando al acelerar fuerte. yo pienso que compre una mala unidad, la verdad, no es normal lo de este coche, en cuanto al chico que me hizo la repro, le considero un buen profesional, he leído muchos comentarios positivos sobre el, pero ya os digo que es únicamente por mi experiencia personal por lo que no la recomiendo una repro con tanto par en este coche. un saludo
  5. Pues si, ya te digo que se ha llevado sus achuchones, pero siempre con cabeza y vuelvo a repetir que no todo se lo achaco a la repro, pero en menos de 2 años voy por el segundo turbo y me esta patinando de nuevo el embrague, cambiado junto al vimasa hace menos de 20.000 km. Los syncros de la caja tambien andan tocados. vamos una joyita que me ha tocado jeje
  6. ok, muchas gracias por la aclaración
  7. A mi también me chocaba, veremos a ver que tal se comporta.
  8. Gracias collected, pues si que coincide la referencia con las delanteras, a si que supongo que serán así. un saludo
  9. fernan30

    duda blistein b6

    Hola a todos, esta mañana he ido a montar unos blistein b6 a mi a4 3.0 tdi caja b7 y al ir a ponerlos a parte de darnos cuenta de que los traseros no eran los de mi coche (mirando la referencia, ponia que era para un alfaromeo) (no voy a poner el nombre de la empresa para no desprestigiar a nadie, pero me ha hecho una faena guapa jeje) los delanteros, que estos si coincide la referencia (be5b978) a mi mecanino le ha sorprendido el diamtro de la varilla del amortiguador, me dice que la ve muy fina, que a montado b6 en ibizas y que eran mucho mas gruesas. Haber si alguien me pudiese confirmar que son asi jeje
  10. Hola a todos yo llevo mi a4 3.0tdi cuattro reprogramado desde hace unos dos años (no voy a decir la empresa por no desprestigiar a nadie) y las experiencias, por lo menos en mi caso han sido bastante malas. problemas con embrague y caja de cambios, ademas de elementos del motor. hago una conduccion bastante tranquila, salvo algún pisotón que se lleva de vez en cuando. igual se hubiese roto todo también de serie, no lo sabere nunca, pero lei de un compañero en el foro que reprogramar estos coches con tanto par podría salir caro y en mi caso doy fé. un saludo
  11. Hola a todos, esta mañana he ido a montar unos blistein b6 a mi a4 3.0 tdi caja b7 y al ir a ponerlos a parte de darnos cuenta de que los traseros no eran los de mi coche (mirando la referencia, ponia que era para un alfaromeo) los delanteros, que estos si coincide la referencia (be5b978) a mi mecanino le ha sorprendido el diamtro de la varilla del amortiguador, me dice que la ve muy fina, que a montado b6 en ibizas y que eran mucho mas gruesas. Haber si alguien me pudiese confirmar que son asi jeje. Voy a ver si puedo subir unas foto. Un saludo y gracias
  12. Hombre, ya te digo que en mi caso no note mejoría, ojalá que en el tuyo si que la hubiese. Es muy desagradable el no poder cambiar de marcha suave y tener que andar peleando con la palanca. Por cierto, también tengo problemas con el embrague porque lo cambie entero hace menos de 10.000 kms y esta para cambiar otra vez (lo he tratado con mucho mimo) asi que esta claro que algo no esta bien por ahí. un saludo
  13. Hola totri, lo del cambio de 3a a 2a me lo hace a mi también (tal como explicas además) cambie el liquido de la caja de cambios, me hechó un aditivo tambien y en mi caso no mejoro en absoluto. El chico que normalmente me lo arregla, me dice que son los sincros y que no merece la pena abrir caja de cambios porque al final sale casi igual de caro que una de segunda mano. me estoy planteando el hacerme con una, haber si se solucionase,,, un saludo