Jump to content

¿Sabeis las características del seguro que "regala" Audi actua


Mave

Publicaciones recomendadas

 

Alguien tiene una copia guardada del folleto de lo que ofrecia audi por financiar el a4 berlina antes del 31 de octubre?,que era los cuatro años de mantenimiento o 60000 km gratis ,el seguro a todo riesgo y la extencion de garantia,en el caso del berlina era hasta el 31 de octubre como os digo,despues la cambiaron al 31 de noviembre solo incluyendo los cuatro años de mantenimiento,ni seguro ni extencion,yo firme mi pedido el 3 de octubre y no cai en guardar una copia del folleto,y ya esque no me fio de estos de audi con tanto cambio de la promocion.

Buscando he encontrado el del avant que era hasta el 30 de Septiembre (esa he pillado yo...) pero los cab....nes no hay manera de encontrar la del berlina....la pongo de todas formas por si a alguien le sirve y sigo buscando la otra

 

http://www.audi.es/es_partner/p_0321h/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

 

Gracias!, el de la Berlina

http://www.audi-partner.com/es_partner/p_0321h/es/Modelos/a4/a4-saloon/experiencia/galeria-multimedia.html#source=http://www.audi-partner.com/es_partner/p_0321h/es/Modelos/a4/a4-saloon/promociones/edicion-especial/s-line-edition.html&container=page

Editado por Mave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Mave,pero no es exactamente ese,el folleto de la oferta que yo me acogi y que estaba en internet este verano ponia por 28480 no 29480,a ver si el que has encontrado es de antes del verano dedusco,que han liadoo esta gente con el a4 sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mave,pero no es exactamente ese,el folleto de la oferta que yo me acogi y que estaba en internet este verano ponia por 28480 no 29480,a ver si el que has encontrado es de antes del verano dedusco,que han liadoo esta gente con el a4 sline.

Tienes razón ese no es el que recuerdo yo de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa es todo riesgo con franquicia de 300 Euros y si es con Zúrich

Exacto...hoy fui al conce a verlo...y le pregunte al comercial y si...me lo va a activar justo el dia k lo recoja pa no perder dias ...ya os contare kuando me explike mas...pero si..es a todo riesgo con franquicia de 300€, asegura a cualquier persona mayor de 25..bla bla bla jaja no m entere d mucho mas

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que yo sepa es todo riesgo con franquicia de 300 Euros y si es con Zúrich

Exacto...hoy fui al conce a verlo...y le pregunte al comercial y si...me lo va a activar justo el dia k lo recoja pa no perder dias ...ya os contare kuando me explike mas...pero si..es a todo riesgo con franquicia de 300€, asegura a cualquier persona mayor de 25..bla bla bla jaja no m entere d mucho mas

 

Stef

 

Gracias, yo he llamado hoy al comercial y ,e indicaba que estaba en Madrid viendo el Nuevo TT y me contaba mañana.... veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que dice que lo activan de nuevo este mes si, Zurich todo riesgo con franquicia de 300€.

Ahora a ver si consigo que respeten este texto:

con 4 años de mantenimiento o 60.000 km y 1 año de seguro si lo financia con Audi Financial Services*. Además, Garantía Audi 4 años o 80.000 km.

Siguen con lo de que es un malentendido y que son 4 años 60.000km cuando yo leo 80.000km y que subirlo a 80.000 son unos 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.