Jump to content

AIRE EN PLAZAS TRASERAS


holagero

Publicaciones recomendadas


Durango... me podrias decir que has usado para conectar a los pines y darle luz

 

Tengo el aireador de "adorno", y este verano baje 2 tardes al garaje y como no encontré nada en la caja de herramientas para poder conectar a los pines... lo deje hasta pasar por una tienda y comprar conectores.... Y al final...se va dejando...se va dejando.. y ahí lo tengo por conectar

 

Y mira que es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corriente la cogimos del positivo de la luz del mechero y el negativo del propio mechero, lleva un conector la verdad es que no se el código, ya lo traía holajero y queda pineado sobre el 5 y 6 del conector

Haber si Mochilo nos da la referencia

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de donde coger la corriente lo tengo claro... es mas, tengo un DVD instalado y cogí de la misma toma del mechero trasero la corriente.

 

También se los pines cuales son...el caso es... como "empalmarlos" ahí... si existe algún conector... o tengo que hacer "manualidades"

 

Por no hacer manualidades chapuceras, lo tengo todavía sin iluminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos¡

soy nuevo por aquí y la verdad que lo veo muy útil y que entre todos nos ayduemos¡ ejjejejejjeje

yo tenia pensado en poner la aireación atrás me gustaría saber como y si es fácil... ya e visto por ai para comprar la pieza de aireación... ai que cambiar todo el plástico central?? o solo donde va a ir la salida de aire??? muchas gracias de antemano y un saludoo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235413-por-fin-aire-en-las-salidas-traseras/

 

 

hay tien juancarfda4 todo lo que necesitas, yo estoy esperando a tener tiempo para meterle mano, llevo con las piezas paradas 8 meses.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tengo que daros la enhorabuena por lo bien que trabajais y las ganas y hue-vos que le echais al asunto.

 

Me acabo de dar cuenta que las ruedecitas del aire de tu coche se encienden, en el mío no :unknw: :unknw: :unknw: ni las de delante y por su puesto la de detrás no la tengo.

 

A alguno os pasa? o tengo algo mal? :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni9192 al ser tu coche importado (Belgica) por eso no las trae, le ocurrio al forero lito14, un saludo.

 

Chity

 

 

Pues vaya en las cosas que escatiman me deja con las patas colgando. Ya hablaré con Lito a ver si él lo ha solucionado. jur jur...

 

Gracias Chity.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.