Jump to content

Rejilla antiniebla s-line


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, anoche se me cruzo una zorra por el camino con tal mala suerte que no pude esquivarla y la atropelle, no le hice nada al coche simplemente salto la rejilla del antiniebla del acompañante, he buscado por internet pero no he sabido encontrar solo la rejillla, al parecer es dificil encontrar solo el plastico que embellece, siendo del modelo S-Line. Mi coche es de 2008 el modelo pre-restyling. Adjunto una fotografia para que veias lo que quiero decir. Gracias a todos.

post-116077-0-37825700-1414409674_thumb.jpg

post-116077-0-77221800-1414409709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba en san beauto yo ahi cogi la rejilla antiniebla que me robaron.....

 

Un saludo!!!

Gracias por contestar, en esa página no la he encontrado, está la del modelo normal, pero no la del s line. Alguna otra página de recambios? He mirado en ebay pero nada... No tengo un concesionario cerca y la verdad tampoco quiero terminar en el concesionario porque me cobrarán una pasta los cab***es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre no hace mucho en milanuncios, creo que he visto algun anuncio mas.. no se si estaran todavia.

En el conce creo que eran 80 con iva

Saludos

80 pavos por un plastico de m....?? pufff he visto un anuncio en mil anuncios por 25 € cada una, creo que comprare esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las compre no hace mucho en milanuncios, creo que he visto algun anuncio mas.. no se si estaran todavia.

En el conce creo que eran 80 con iva

Saludos

80 pavos por un plastico de m....?? pufff he visto un anuncio en mil anuncios por 25 € cada una, creo que comprare esas.
Pero digo 80 las dos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo las compre no hace mucho en milanuncios, creo que he visto algun anuncio mas.. no se si estaran todavia.

En el conce creo que eran 80 con iva

Saludos

80 pavos por un plastico de m....?? pufff he visto un anuncio en mil anuncios por 25 € cada una, creo que comprare esas.
Pero digo 80 las dos..

Aaa bueno eso me cuadra más... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final he muerto en el concesionario, 40 €. alguien me puede decir como se coloca??? me han dicho que en el concesionario me la ponían, pero me cobraban por eso y me cobraban una hora de trabajo, serán hijos de put*... Pues eso, si alguien me puede decir como colocarla seria ideal, he intentado ponerla pero entra muy justo o no se colocarlo y no quiero forzarlo no vaya a ser que lo rompa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.