Jump to content

Cambio de equipo de sonido en Audi A3 8p


maremacha

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Hace una semana mi altavoz delantero derecho se gripó, ahora suena a "lata" en cuanto golpea algún bajo, por lo que tengo que cambiarlo, puestos en faena, también me gustaría cambiar, los dos traseros y el otro delantero, y si fuera necesario para mejorar la calidad del sonido los twitters.

 

No encuentro las especificaciones de los altavoces que monta mi coche, para hacerme una idea de por cuanto saldría el conjunto.

 

Vivo en Madrid, por lo que me gustaría encontrar algún sitio que me trataran bien el coche y me dejaran un sonido fino. No me importaría gastar algo más si me va a quedar un mejor trabajo y mejor sonido.

 

Mi coche es un A3 8p de 2010 ultimo restyling.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi hermano hace poco a montado un equipo de sonido en su Megane III porque el sonido de serie era pésimo, fue a Tamscaraudio (Alcobendas) unos 800€ se a dejado en total con mano de obra e iva.. impresionante el sonido :notworthy: mucha potencia y calidad.. y trabajan muy muy fino! de hecho ellos compiten.. :lol2:

Recomendable 100% ese sitio.

 

También e oído muy buenas palabras de type-r sound (Fuenlabrada) pero de ahí no te puedo contar experiencias.. jeje

Ya nos contaras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi hermano hace poco a montado un equipo de sonido en su Megane III porque el sonido de serie era pésimo, fue a Tamscaraudio (Alcobendas) unos 800€ se a dejado en total con mano de obra e iva.. impresionante el sonido :notworthy: mucha potencia y calidad.. y trabajan muy muy fino! de hecho ellos compiten.. :lol2:

 

Recomendable 100% ese sitio.

 

También e oído muy buenas palabras de type-r sound (Fuenlabrada) pero de ahí no te puedo contar experiencias.. jeje

 

Ya nos contaras, un saludo.

Muchas gracias, ¿en los 800€ que le metió exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mal no recuerdo, un sobwoofer con caja de 1200w un ampli de hasta 3000w dos buenos altavoces de no se cuanto y twiters creo.. A ver si confirmó porque no se exactamente si era eso!

 

Pero yo quede muy sorprendido del rendimiento.. No puede pasarlo de 9 o 10 porque se hace molesto el sonido casi.. Jaja y la calidad abrumadora.. Ni un solo grillo ni interferencia extraña. Muy fino de verdad! Yo vi como ecualizaban todo dentro de la tienda.. Con el sub a tope y el apmpli y... Sin palabras! jaja los vecinos están hartos ya jajaj

 

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En villaverde tienes a Luna Nueva, cuidan el coche de lujo y trabajan mas que bien, tienen unos trabajos alucinantes.

 

Yo he montado varias cosas y solucionado algunas allí y solo puedo hablar maravillas.

 

De echo el día que necesite algo iré allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.