Jump to content

Duda con reinicio del aceite


Pancho_cc

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, llevé el coche a un mecánico de confianza y me hizo la revisión de los 120.000km el tema que me dejó el aviso del cambio de aceite a los 15.000km y el aceite q me puso es para cambio de los 30.000', ahora me quedan 6000km para q salte el aviso. Mi duda es:

 

Con reiniciar desde el cuadro y q se ponga otros 15,000 vale o me va a seguir saltando hasta q le meta el cable q no tengo. Q puedo hacer? Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde el cuadro solo puedes reiniciar el aviso del cambio de aceite pero no el de inspección por lo que creo que te seguirá marcando inspección pendiente con su correspondiente pitido al dar contacto.

 

Puedes volver al mecánico y que te ponga bien el indicador, comprarte el cable (cuesta poco dinero y te puede servir para varias cosas) o pedir el favor a alguien que lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias urbam, por aquí tb me ayudan pero te lo agradezco de corazón.

 

A ver el tema es que me sale q inspección esta a intervalos de 30.000 y aceite a 15.000. Imagino qué poniendo a cero el de aceite no me saltara el aviso...digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias urbam, por aquí tb me ayudan pero te lo agradezco de corazón.

 

A ver el tema es que me sale q inspección esta a intervalos de 30.000 y aceite a 15.000. Imagino qué poniendo a cero el de aceite no me saltara el aviso...digo yo

 

En ese caso es cierto que no te saltará el aviso y te puede valer pero el ordenador de a bordo pasará a intervalos de mantenimiento fijos por lo que no lo tendrás configurado correctamente. Los cambios de aceite cada 30.000 kms son intervalos de mantenimientos flexibles; el coche va disminuyendo o aumentando los kilómetros hasta la revisión en función del tipo de conducción, de trayectos...

 

Como decía no es imprescindible. Lo importante es no pasarse ni en tiempo ni en kilómetros pero teniendo en cuenta lo rápido y sencillo que es poner el indicador bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.