Jump to content

ayuda urgente conector filtro gasolina suelto


Hoplita

Publicaciones recomendadas

siguiendo el brico del post que ahi en el subforo, me he puesto a desmontar el filtro de gasolina y no tengo claro si he roto algo del manguito que que lo sujeta o que, pero no puedo volver a conectarlo¡¡¡¡. en el post sale que hay que darle a una pestaña -que yo no veo, ni en la foto puesta, ni en el manguito mio, lo he soltado haciendo un poco de presion (poca) pero ahora, ni me encaja el filtro nuevo, ni el viejo, ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡ me veo a la grua llevando el coche a un taller please¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay poco que mostrar, el caso es que ni siquiera consigo volver a encajar el filtro antiguo, no veo que el manquito tenga algun tipo de click o algo asi.... .todos los otros filtros se cambian en un pis - pas, pero este... ESTOY EN PANIC MODE ¡¡¡¡

 

voy a ver como se suben imagenes, que veo que ahora no se puede desde mi pc, sino que hay que ponerlas en algun sitio web, pero vamos, sale el filtro viejo en su ubicacion -solo he soltado la abrazadera y el manguito que va del filtro al motor y el otro manquito suelto que no se ni como volver a encajarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil, pero voy a ver. como ya digo, el filtro viejo esta puesto aun con el manguito que viene del deposito, en su ubicación (delante del paso de rueda derecha) con la abrazadera, el que muestro en la foto es el que va del filtro al motor, no se como volver a conectarlo al filtro original - con eso me conformo- no veo pestañas que apretar. voy a ver si saco alguna foto mejor, un momentoç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se me ocurre que haya partido el pitirro del filtro -el del nuevo es mas largo- y por eso ahora ni puedo meter el nuevo, ni encaja en el viejo

Es por eso que te pedia una foto de los dos filtros juntos, probablemente te has dejado parte del viejo dentro del manguito, compruébalo apretando con los dedos y si es así, intenta sacarlo con un destornillador fino, con cuidado de no rajarlo, de lo contrario te tocará cortar el manguito y empalmar si tienes distancia suficiente. (Que lo dudo).

 

Los enlaces del Face no te dejan ampliar la foto, que es lo que me gustaría, pero yo diria que se fija mediante una argolla el macarrón al filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me sigo contestando yo solo. efectivamente se había partido el pitorro y se había quedado dentro, lo he sacado con el destornillador y ahora solo queda ver como suelto el otro manguito sin cargarme el otro pitorro. lo he mirado y remirado y sivo sin entender como va... aqui no pyedo fallar, porque en cuanto lo suelte cae todo el deposito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta¡¡¡ el segundo manguito ha salido bien. salen apretando del extremo mas pegado al cable, pero como dice el compañero jjuuaannk el otro pitorro se había incrustado en el manguito de tal manera que antes de salir se ha partido, Por cierto, lo que salia del viejo era una cosa negra con hollin que no se como podia funcionar el coche con eso....

ufffff que movida en un momento.... GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.