Jump to content

Concurso "La foto mas divertida con tu A3"


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados Señores:

 

Despues de pedir permiso a los altos supremos me dispongo a comenzar con el concurso.

 

"LA FOTO MAS DIVERTIDA CON TU A3"

 

Bases:

 

1 . - El concurso consiste en hacernos una foto con nuestro A3 lo mas humoristica posible

2 . - Se valorara la imaginacion de la fotografia.

3 . - No valen fotografias del coche solo, tambien tiene que salir su propietario de la forma mas pintoresca posible (si quereis adornar el coche tambien se puntúa)

4 . - No valen retoques fotograficos.

5 . - Para que el concurso comience se necesita una participacion minima de 15 usuarios.

 

Fecha y Votaciones:

 

La fecha de comienzo del concurso es hoy, día 04/03/05, a partir de ya 10.00pm y tendra fin el proximo dia 18/03/05 a las 00.00 am, donde se pondra fin a la presentacion de fotografias.

 

Desde el dia 19/03/05 a las 00.00 am hasta el dia 25/03/05 00.00 am se realizaran la votaciones.

Se dara solo un voto a la mejor fotografia

El dia 26/03/05 se dara el resultado de los votos y se dira el ganador.

 

Premios:

 

El Premio consiste en un polo del CLAN A3 que recibiran en su casa totalmente gratuito por ser ganador de las votaciones.

 

Normas:

 

* Las imagenes no deben de exceder de un tamaño máximo de 800x600 pixeles.

 

 

 

Muchas Gracias

 

PD: Como cooperador de servicio tengo junto a mi en este proyecto a GhosTT :bsh1:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jcl Escrito el 04 03 2005, 20:20

 

Bonita foto... pero donde está el A3? O es que como ibais tan ciegos ni se veia?

 

 

;) Habia entendido una foto a 3, con tres amigos :lol: , bueno eramos una tropa, pero las novias y demás se partian de nosotros, hasta que haga alguna que se me ocurra ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) No vale esta de Nochevieja donde estoy con tres botellas de champán y no se cuantos cubatas encima??? :lol:

 

PD: Soy el de la peluca. :p

No tiene desperdicio!!! :D:ph34r::unsure: eres la pera Never! :ph34r:

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.