Jump to content

reparar faro de xenon


jose_bcn

Publicaciones recomendadas

hace un tiempo salí de fiesta por barna y me encontré los dos faros de xenón rotos lo que es el cristal o plástico vamos!! algún hijo de la gran ... lo vio paradito tan indefenso y por putear los rompió visto lo que me gastado en los dos faros nuevos originales me estoy planteando repararlos y recuperar algo de dinero vendiéndolos.

 

venden algún recambio? o alguna solución? ..

.26c8d7e71b41c10f6152181d52e0b5c3o.jpg

 

los dos están asi gracias

Editado por jose_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabiendo lo que valen esos faros, yo compraria en un desguace los mas tirados que encontrase y les cambiaria el cristal. No se donde vi como lo hacian, recortando con un cutter la masilla que une el cristal al foco y luego unian el nuevo con masilla negra de epoxi, creo recordar.

Lo caro no es el cristal, lo caro es todo lo que lleva detras un faro de Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cristal dnd ponen la marca depo o hella o lo que sea traen unos codigos para saber si son homologados,halogenos,xenon.todos los faros traen esos codigos.si tu pones un cristal aun xenon con homologacion de halogenos en la itv te diran que no valen para xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debería ser un cristal que ponga la inscripción para faros de xenon, puede buscar unos que tenga los mismos muy desgastados y cambiarlos, esto ultimo se hace muy fácil puesto que es cuestión de meterlos en el horno a una temperatura adecuada y despegarlos,(yo lo he hecho y no es nada complicado..) cambiar un cristal por otro y volverlos a sellar perfectamente, ASI de sencillo, lo único vigila que después no entre agua...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.