Jump to content

¿matricular en diciembre o en enero?


deriokoa

Publicaciones recomendadas

El comercial me acaba de decir que mi pedido se adelanta y que el coche se fabrica en la semana 47 en lugar de en la 51, que era la previsión inicial. Eso implica que, contando unas 2 semanas de trasporte, el coche llegará hacia el 10 de diciembre, en lugar de en enero, como yo esperaba.

 

Mi duda es, ¿sería mejor esperar hasta enero para matricularlo? Además de que el impuesto de 2015 lo tendría que pagar yo, ¿hay alguna otra cosa a tener en cuenta? Matriculando en diciembre, ¿el coche sería un año más viejo de cara a venderlo en un futuro?

 

¿qué haríais?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El impuesto de 2.015, normalmente, está incluido en el precio final de vehículo. Si yo tuviese la opción de matricular en enero lo haría.

 

Tal y como te dice PapiA3, a la hora de venderlo no es lo mismo que sea diciembre 2.014 que enero 2.015, aunque solamente tengas por medio unos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.