Jump to content

Precio seguro financiaciòn Audi Credit


Volcom

Publicaciones recomendadas

 

Yo cuando pregunte solo me cobraban comisión de apertura y el seguro de protección de pagos. Una financiera de coche no requiere más seguros.. Y menos uno de vida.. Os quieren encasquetar cosas que no pintan nada..

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

utilizando Tapatalk

 

Exacto. Al final, en mi caso ha sido: 300€ de comisión de apertura (3% de 10.000€) y 350€ del seguro de protección de pagos (protección básica).

 

 

Eso es, un 3% de comision y un poquito mas del seguro. No os tienen que cobrar absolutamente nada mas, todo lo demas es opcional con intencion de sacaros la pasta. Yo llevo 2 audi con este y nunca me han pedido mas que eso, pero este año lo hice por banco que me salia mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tendré los detalles la semana que viene, el comercial me indica que en principio le han dicho que el seguro de vida no me lo pueden quitar de la operación pero que no ha sido un "NO" rotundo así que dice "intentaremos amenazar con que el cliente no acepta esto de ninguna manera el día de la firma para presionar y ver si nos lo quitan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendré los detalles la semana que viene, el comercial me indica que en principio le han dicho que el seguro de vida no me lo pueden quitar de la operación pero que no ha sido un "NO" rotundo así que dice "intentaremos amenazar con que el cliente no acepta esto de ninguna manera el día de la firma para presionar y ver si nos lo quitan"

 

Es la primera vez que oigo que te pidan un seguro de vida para financiar un coche... y encima una financiera...Yo no aceptaria eso ni de coña, me voy a un banco a pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tendré los detalles la semana que viene, el comercial me indica que en principio le han dicho que el seguro de vida no me lo pueden quitar de la operación pero que no ha sido un "NO" rotundo así que dice "intentaremos amenazar con que el cliente no acepta esto de ninguna manera el día de la firma para presionar y ver si nos lo quitan"

 

Es la primera vez que oigo que te pidan un seguro de vida para financiar un coche... y encima una financiera...Yo no aceptaria eso ni de coña, me voy a un banco a pedirlo

 

 

Lo que sucede, que en mi caso si a la suma de lo que me ofrecen por financiar (descuento de 1700€ y dos revisiones) le resto el coste que supone la financiación (intereses del préstamo, seguro de protección de pagos y comisión de apertura) el resultado es 0. Es decir, me daba igual pagar al contado o financiar.

Asimismo, las condiciones por financiar que ofrece ahora mismo Audi, no son mejorables por ninguna entidad financiera. Al menos yo no conozco ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tendré los detalles la semana que viene, el comercial me indica que en principio le han dicho que el seguro de vida no me lo pueden quitar de la operación pero que no ha sido un "NO" rotundo así que dice "intentaremos amenazar con que el cliente no acepta esto de ninguna manera el día de la firma para presionar y ver si nos lo quitan"

 

Es la primera vez que oigo que te pidan un seguro de vida para financiar un coche... y encima una financiera...Yo no aceptaria eso ni de coña, me voy a un banco a pedirlo

 

 

Lo que sucede, que en mi caso si a la suma de lo que me ofrecen por financiar (descuento de 1700€ y dos revisiones) le resto el coste que supone la financiación (intereses del préstamo, seguro de protección de pagos y comisión de apertura) el resultado es 0. Es decir, me daba igual pagar al contado o financiar.

Asimismo, las condiciones por financiar que ofrece ahora mismo Audi, no son mejorables por ninguna entidad financiera. Al menos yo no conozco ninguna.

 

El mio me lo dieron el mes pasado y lo hice por el BBVA, un 1% por debajo de la financiera... La financiera de audi si tiene oferta de % es buena,sino esta en la media de los bancos, mi primer audi me lo dieron a un 3,99% porque estaba en promocion la financiera.

 

Y ten en cuenta que el seguro de vida igual te obligan a mantenerlo mientras dure la financiacion, te sale mejor pagar lo de las revisiones como hice yo (por cogerlo con el BBVA) que pagar el seguro de vida.

 

Cada uno hace lo que quiere, pero no se ni si es legal que te pidan eso para un coche, yo personalmente les diria que has encontrado un banco que no te pide lo del seguro, y realmente preguntaria en bancos porque prestamos para coche tienen buenos intereses (tu banco donde tengas la nomina seguro que te da mejores condiciones)

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A mí un comercial de Audi (vehículos nuevos) me dijo que no se podía quitar. Sin embargo, un comercial de Audi Selection Plus me dijo que los seguros me los tenía que incluir para que se aceptara la operación, pero que pagada la primera cuota llamara a Audi Financial Services y los diera de baja, que me los quitaban sin problema y, consecuentemente, el importe de la cuota del crédito se reduciría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 30 días para desistir del seguro.Pasado ese plazo,te lo comes con patatas.

Te aconsejo q comuniqus tu desistimiento antes del pago de la primera cuota y t explico el motivo;si firmas la financiaciòn el 6 de julio,la primera cuota la pasan x tu banco el 9 de agosto aproximadamente,por tanto,en esa fecha ya t has pasado de los 30 días que te he comentado más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.