XEVI TT Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenas a todos! Haber si me podeis ayudar con mi duda. Ultimamente estoy teniendo varios problemas con el tt, el ultimo es este que no se si es normal. En la rampa de inyeccion hay mancha de aceite o algo que no se que es. adjunto fotos para que le echeis un ojo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Por lo que se ve rezuma por los inyectores,la culpa la tiene las juntas toricas que lleva que estaran pasadas(muy tipico en estos motores por lo que e visto)la junta es barata y el cambiarlas tambien,tendras que sacar la rampa de inyeccion y sustituirlas Sl2 enviado por tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XEVI TT Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Muchas gracia bala! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.