Jump to content

Faros restyling y luz interior


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que el faro izquiero de mi restyling vibra cosa fina. He comprobado que el vástago del regulador de altura no está metido en el rail blanco del faro (no lo tiene partido). He intentado meterlo en su sitio, pero me es imposible, ya que la cabeza del regulador es hipergorda para meterla en ese rail... es fisicamente imposible!!! La otra historia que me ronda es sobre la luz interior. A veces en marcha, se enciende y se apaga, intermitentemente unas cuantas veces, aunque lleve todas las puertas cerradas y la luz en posición de puertas abiertas. Algun consejo sobre ambos temas? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, sobre poner la bolita del regulador en el carril tienes que desanclar el motorcillo de su anclaje que tiene en la caja del faro y entrara por el lado del carril con maña y paciencia lo consigues, entralo de lado hacia la punta del carril, fijate que tiene posicion, no es redondo.

Te lo digo porque hace nada he cambiado mis dos piezas rotas de los faros y me he encotrado con el problema.

 

Por el tema de intermitencia de lces interiores, tiene pinta de mal contacto o interruptores de puertas ( los que se activan y desactivan al cerrar y abrir puertas para poder encenderlos) revisalos o si no algun cable que te hace mal contacto sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.