Jump to content

Incidencia con embrague


oscarRPM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he estado buscando por aquí y distintos foros pero no consigo sacar nada en claro ya que me ocurre algo bastante raro;

 

Tengo el kit de embrague y la valvulina recien cambiados, comprobamos los cables y en principio estaban bien accionando la "maneta" desde el vano motor, el problema es que al no coger el coche en horas al cogerlo la primera entra pero despues se queda como clavada para volver a cambiar o volver a ponerla por haberme parado, cuando me ocurre si suelto y piso otra vez el pedal del embrague entra bien.. Suele ocurrir o ir duro al principio y mayormente con marchas cortas, al rodar un rato va aceptable pero no como debería ir, antes del cambio del kit y valvulina iba peor, ya no se si pueden ser los cables que se agarrotan por lo que sea, el selector, la bomba de embrague..

Me trae loco este tema ya que he restaurado el coche entero y no se encontrar solución para esto, alguna idea me vendría genial, gracias.

 

Por cierto, es un tdi del 99 motor AHF con 213k km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, asi a ciencia cierta no te puedo decir si es el embrage o el varillaje del cambio, pero te paso un enlace de un post que pone info sobre regular las varillas, si no lo has leido pasate por aqui y mira a ver si los sintomas que describen son parecidos a los tuyos, a lo mejor aqui puedes sacar algo en claro, un saludo y suerte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336056-problema-con-cambio/

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PapiA3, lo primero gracias por contestar.

Había encontrado esa página hace un tiempo y se lo comenté al mecanico aunque me dijo que él descartaba eso porque no lo hacia siempre sino "recien cogido" el coche, de todas maneras cuando tenga un rato lo probare.

Creo que me va a dar dolores de cabeza el problema ya que no logro entender que puede pasarle al no seguir un patrón concreto y no querría abrir la caja sin haber descartado todo lo posible.. Se acepta todo tipo de sugerencias, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.