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  1. Siento el reflote, pero ayer siguiendo este post conseguí cambiar la centralita de airbag sin problema por otra exactamente igual que la mia pero sin saltos registrados (saltó el airbag del asiento del conductor al rebentar el carter en un baden, cambié el airbag disparado por otro igual) y resulta que me aparecen los mismos fallos otra vez, y como antes no puedo quitarlos con vagcom. A alguien se le ocurre que puede ser? No entiendo como al poner la ecu del airbag "nueva" vuelva a salir lo mismo que antes.. Gracias.
  2. Hola compañeros, he revisado el foro y no encuentro nada que me ayude al respecto.. Ayer quité el reposabrazos y necesitaria saber la referencia de la tapa para el hueco que ha quedado, he mirado en ifinterface.com pero nada, luego pasaré por la audi pero si alguien la sabe sería de gran ayuda, gracias.
  3. Hola PapiA3, lo primero gracias por contestar. Había encontrado esa página hace un tiempo y se lo comenté al mecanico aunque me dijo que él descartaba eso porque no lo hacia siempre sino "recien cogido" el coche, de todas maneras cuando tenga un rato lo probare. Creo que me va a dar dolores de cabeza el problema ya que no logro entender que puede pasarle al no seguir un patrón concreto y no querría abrir la caja sin haber descartado todo lo posible.. Se acepta todo tipo de sugerencias, gracias!
  4. Muy buenas, he estado buscando por aquí y distintos foros pero no consigo sacar nada en claro ya que me ocurre algo bastante raro; Tengo el kit de embrague y la valvulina recien cambiados, comprobamos los cables y en principio estaban bien accionando la "maneta" desde el vano motor, el problema es que al no coger el coche en horas al cogerlo la primera entra pero despues se queda como clavada para volver a cambiar o volver a ponerla por haberme parado, cuando me ocurre si suelto y piso otra vez el pedal del embrague entra bien.. Suele ocurrir o ir duro al principio y mayormente con marchas cortas, al rodar un rato va aceptable pero no como debería ir, antes del cambio del kit y valvulina iba peor, ya no se si pueden ser los cables que se agarrotan por lo que sea, el selector, la bomba de embrague.. Me trae loco este tema ya que he restaurado el coche entero y no se encontrar solución para esto, alguna idea me vendría genial, gracias. Por cierto, es un tdi del 99 motor AHF con 213k km.
  5. Buenas! Creo que haré otro reflote.. Ya me he decidido a hacerlo, que inyectores, embolo y toberas serian adecuados para sacarle rendimiento al 1749vb? Con un ic frontal con tuberías de 2,5 creo que sería proporcional pero con las otras piezas voy perdido.. Alguna referencia o piezas compatibles me vendría genial. Gracias por la info!!
  6. Ahora si, perfecto. Una pregunta que me corroe, como has conseguido adaptar el anclaje del sensor de presion que va en la tubería? Las tuberias vienen lisas, sin el "soporte" para introducirlo (no se si me explico bien lo que qiero decir).. Algun manguito de los que vienen acopla bien a la boca del turbo o compraste alguno a parte?Tienes fotos? El diametro 2,25 no se queda corto? Una vez aclare esas cosas me cojo el kit, gracias y perdona por la tralla de preguntas, foreros así sois de gran ayuda.
  7. Siento el reflote, pero alguien ha pensado en el lip replica spoon? En principio solo existen para honda pero me lo imagino en el audi y uf.. http://m.ebay.co.uk/itm/271554588177?nav=SEARCH A ver si hay alguien que coincida conmigo jajaj
  8. Me sale no se que m****s de vino... Jajjajj que bueno
  9. Hola woff!! No tendrás el link con el kit no? Si me aseguras que con lo que te vino llega, puede que haga un pensa.. Te pido el tuyo porque hay 648263 kits diferentes! Notas mucho el lag? Sigo con la búsqueda del 1749 pero no encuentro nada potable, vuelan!
  10. Tuviste mucho curro en adaptar el intercooler y las tuberías? Imagino que será uno genérico made in ebay, estoy pensando con cogerme un kit pero me tira para atrás que sea muy complicado adaptarlo.. yo me liaría con un GT1749, FMIC, el map sensor y poco mas, con dar unos 170-180 fiables me conformo, tengo el mismo motor que tu con 200k KM, saludos y te sigo de cerca!
  11. Siento el reflote, pero es que estoy bastante tentado de hacer una "mini-preparación" y no quiero estropear nada. De momento llevo catalizador vaciado, admision de cono desde paragolpes y repro a medida, pero viniendo de un eclipse GST aún se me queda algo corto el tractorcillo. Tenia pensado en cambiar el turbo por el 1749VB pero según ha dicho el compi Caniho quizá con inyectores/intercooler de serie seria algo ajustado, entonces no descarto el 1749VA pero mi pregunta es; acaba de cumplir 200.000 km, es aconsejable? Siempre respeto tiempo de calentamientos (el turbo de serie funciona perfectamente, el cambio sería por capricho) y revisiones al día, pero no se si son muchos km para darle mas "chicha" con el turbo nuevo. Tampoco quisiera meterme en montar intercooler frontal ni cambio de inyectores, el presupuesto no lo permite. Que opinais?
  12. Hola chicos, resumo un par de percances que he tenido a ver que opinais: Con las prisas no mesuré la rosca de los tornillos de los separadores y al montarlos "aplasté" y separe el disco (o anillo) de hierro del ABS, con lo cual como iba soldado por 3 puntos probé a soldarlo de nuevo. Al haber rodado un poco e ir bailando dicho disco me "afeitó" el sensor del ABS, lo cambié por uno nuevo y fuera fallo de la ECU. Conclusión: Aunque ya no me roza y el sensor es nuevo, el disco del ABS ha quedado algo deformado y no está a la misma distancia del sensor en todo su radio, por lo que a veces frenando a 10 km/h me salta el jodido ABS impidiendome frenar (ya he sacado el sensor para desconectarlo por seguridad), a veces funciona bien, cuando menos lo esperas vuelve a saltar.. un desastre. Soluciones? Fuí a buscar un disco de estos al desguace y me decian que tengo que comprar toda la mangueta entera, que es todo de una pieza hecho en prensa. Me dejo de líos y cambio mangueta (tampoco me da demasiada confianza cogerlo de desguace) o intento nivelar la distancia para/con el sensor lo mejor posible? Gracias, la verdad es que ya llevo unos días muy molesto con este asunto, todo por manazas.
  13. Yo vi algún que otro kit ESPECIFICO tanto para 1.8t como para TDI por ebay UK, (resalto lo de especifico porque puede que te vuelvas loco si te toca adaptar los universales) a precios competentes. De todas maneras piensa que con un intercooler mas grande y un recorrido mas largo (depende lo que montes y como lo montes) perderás algo de presión y variará el tiempo de "carga", deberás ajustar los parámetros con una repro para que funcione correctamente una vez montado todo lo que vayas a montar, saludos.
  14. Al final después de tener todo montado resulta que la rosca me roza un poco con el neumático y no puedo ajustarlo como debe, quedando el muelle de precarga demasiado comprimido y fuera del rango de actuación efectivo. Tengo pensado homologarlo así y posteriormente montar unos separadores de 1,5-1,6 de doble centraje, no soy partidario de separadores pero imagino que al no ser un grosor exagerado no influirá demasiado. Debería montarlos detrás también? Nunca los he montado y no se bien como actúan, gracias.
  15. Gracias corrado, a ver si me entiendo con el mecánico y lo ajustamos!