Korg83 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Buenos días. Ya tenéis este hilo para todas las fotos y comentarios de la que vamos a liar hoy en Lalin. Sent from my MMI 2G Responder
Aixman Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Disfrutar del día y buen provecho!! Otros no hemos podido ir aunque ya mandamos a Juan como gran embajador del PRC. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Korg83 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hay van las primeras fotos de mi QDD alternativa. Hay que ver como cambia el interior del A4 a las 5:30 de la mañana. Cargando el material. 6:30h Vuelta a Puerto 8:00 de la mañana. Una ducha rápida! Y tira para el Curso que nos obligan a obtener de Operador de grúa hidráulica. Pero antes.... Un desayuno con los parroquianos... Ya hora rumbo a LALIN. Nos vemos en un rato!!! Sent from my MMI 2G Responder
z3tta Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 todos los bichos Responder
Cervantes Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Vaya tela no me carga las fotos el patatalk Responder
r-rial Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Editado 8 de Noviembre del 2014 por r-rial Responder
Korg83 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Mi ruta en solitario hasta Rodeiro. Haber si os encuentro... Entrando en Lalin. Aparcado! Ala, a comer!!! Sent from my MMI 2G Responder
Bidueiro_GR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno, por lo menos uno dejando el listón bien alto y tomando la última en el PRC. Responder
juan64 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Responder
juan64 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Jooo no se que pasa que no me deja subir fotos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Responder
Bidueiro_GR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Si acabas de subir un tronco[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hace un rato que llegamos a casa. Mañana si tengo tiempo, comenzare a poner las fotos. Gracias por vuestra compañía y un fuerte abrazo. Pd. del cocido no hablo porque estoy que reviento; cada año mas y mejor y, ya no digo los postres. Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Disfrutar del día y buen provecho!! Otros no hemos podido ir aunque ya mandamos a Juan como gran embajador del PRC. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 Gracias Toni. No os preocupéis que en otra ocasión será, porque ya sabes que en Galicia será por celebraciones. Ya tenemos a la puerta las cenas de Navidad, por lo tant,o otras mas a la lista. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.