Jump to content

Presentandome por fin


roberto.msl

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada un saludo a todos, no me había presentado anteriormente ya que debido al huracán en los cabos, mi coche sufrió daños, estuvo en el taller pero por fin me lo entregaron apenas el miércoles pasado, estuvo 3 semanas y media en el taller, y pues nada, mi Audi es un A4 1.8T con tracción quattro, año 2003, les anexo unas fotos más abajo, yo soy chileno pero radico en México (los cabos) mi edad son 21 años y me encantan todos los vehículos con motor [emoji7], también tengo 2 motos, una Honda cbr 954RR 2003 y otra Honda magna vf 750, esta es modelo 1980, tengo poco con el audi, apenas un par de meses pero estoy encantado, la traccion Quattro creo que es adictiva, una ves que la pruebas es difícil o imposible dejarla, yo vivo en playa, al principio estaba escéptico acerca de que tuviera la traccion a las 4 ruedas pero a medida que lo he ido probando, creo que, definitivamente mi siguiente coche tendria que ser un audi con Quattro, y pues es todo, me gusta aprender y también si les puedo ayudar con algo estoy en toda disposición, felicidades por su gran foro y aquí vamos a estar lo más activos que se pueda, saludos a todos.

 

889f28657ea475eb397bb101d4e97c8a.jpg

 

75b4b41e016e93b376d0905b6aabc60c.jpg

 

a397f7bf8b61996cc07d50eb2ae45390.jpg

 

 

Las de la playa son de ayer, próximamente iré agregando más fotos

Editado por roberto.msl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro roberto.msl. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ahora que ya lo tienes de nuevo, a disfrutarlo con salud y alegría, que para eso está. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido este subforo roberto.msl!!!!

 

 

Permiteme, que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/

 

Y permiteme que te cuente que existe un subforo especial para gente norte / sudamericana donde estoy segura que conocerás y aprenderás algo mas a cerca de tu coche..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/117-latinoamerica/

 

Sigue disfrutando mucho de todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Bonito cocheeee!!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franuko,para nada..! ..muchas gracias por tu intervención ,ya que tienes toda la razón..!!!

Yo te entiendo,pero aquí solo hay dos foros para nuestros amigos internacionales .

Uno English forum y otro Latinoamérica .. Tu cual escogerías?? Yo en este caso escogí el de Latinoamérica porque este señor ha dicho que es chileno y eso es por lo que me decante a la hora de tomar esa decisión ...

De todas formas agradezco tu puntualizacion y espero que entiendas el por que de mi decisión y posterior aclaración .

 

Aún así lo he tenido en cuenta y si me lo permites ya lo he añadido..Por si ofendiese a alguien ya que no quisiese que así sucediese.

Muchas Gracias .. Por si acaso no esta de mas..!

Un cordial saludo![emoji4]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.