Jump to content

ayuda con la luz de cortesia


felipybelen

Publicaciones recomendadas

Hola escribo porque tengo problema no encuentro la sulucion sin pasar por taller

El problema que tengo es que la luz de cortesia no me funciona cuando entro coche solo me funciana las que estan arriba de los sillones de atras

Las que estan encima de cambio no me funcina y cuando pongo las luz de lectura si solo enciendo 1 funciona cuando le doy a las 2 las luces bajan de intensidad las bonbillas son las correcta con su medida y sus watios

En coche es audi a3 del 2005 tdi

Despues tambien me dado cuenta que si quito las bonbillas de 10w que seria las que se tendria que encender abri las puertas las luces de lectura no funcina

Haber si alguien le pasado algo similar

Yo pienso que lo mas seguro sea fallo plafon pero antes de comprar uno me gustaría saber si puede ser otro fallo tambien mirado los fusibles y los veo todos los que encuentro bien

Muchas gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.