RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Que no quepa la menor duda. Y...ahora hablando de todo un poco. Yo al menos veo a Rómulo mucho mas asentado, equilibrado y maduro. En otras ocasiones entraría a saco y dejando una de las suyas, pero veo que hace ya un tiempo que es como si fuera otra persona, mas comedido, responsable y cerebral. (ahora que no nos oye, ni nos lee); la verdad es que me gusta el cambio). Un abrazo. Quien?? yo?? maduro??, nuuuuuunca :fisch:
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Que video mas bonito y a la vez super gracioso!! Gracias Ahren por compartirlo con nosotros. Editado 2 de Diciembre del 2014 por Carlisu84
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bueno señores, empieza el tiempo de descuento, quedan solo.... 10 dias :clap1: :clap1: :clap1:
Korg83 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ala. Ya que la has empezado. RÓMULO, yo te nombro contador oficial de la cuenta atrás de la Cena Navideña 2014. In nomine Patri et Fili et Spiriti Sancti, Amen. Sent from my MMI 2G
deaqui Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola a todos Para mi y helena carrillera estofada Saludos y nos vemos en breve
PLOFY Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola a todos Para mi y helena carrillera estofada Saludos y nos vemos en breve Pues si la memoria no me falla, con vosotros 2, completamos aforo para la cena de este año :clap1: :clap1: Por cierto Ricardo, entiendo que querías decir "codillo estofado", no???, no hay carrilleras..
Korg83 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ricardo y Helena ya estaban en la lista. Solo les faltaba elegir el segundo plato. Seguimos con dos plazas libres para completar el aforo máximo. Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Dejarlas libres, que buena faltan nos hacen para estar un poco mas cómodos. Recordar que el aforo total y apretados son 51, pero si podemos ocuparlo con 49, siempre estaremos un poco mas espaciados, aunque solo sean uno o dos centímetros. Hay algunos que todavía no han confirmado, el tiempo pasa, y se quedarán fuera. Nos vemos.
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Quedan solamente... 9 dias :clap1: :clap1:
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo ese dia no se si sera mejor que no coma!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ya "semos" dos :innocent:
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 yupi mas para el resto
PLOFY Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ricardo y Helena ya estaban en la lista. Solo les faltaba elegir el segundo plato. Seguimos con dos plazas libres para completar el aforo máximo. Sent from my MMI 2G Upsss, pues mil perdones por el error... Entonces, la cosa sigue ASI: "NOS LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGAN, NOS LOS QUITAN!!!"
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 yupi mas para el resto dije coma de comida....no de cena!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..
Publicaciones recomendadas