Jump to content

corregir error velocimetro


alexis99

Publicaciones recomendadas

He visto un video donde en el aireador izquierdo montan un aparato que te da datos del coche como si fuera un fiss. cuando seleccionas la velocidad a la que va el coche, es la real. porque en el cuenta kms va mas adelantada, no se si un 3 o 4 %. cuando se monta ese aparato, conectan un cable que hace que alimente. Esa alimentacion yo creo que deben de ser impulsos, por tanto tanto la velocidad es real como todos los datos que da, temperatura de agua, de aceite etc... no se si investigando algo, podriamos hacer que ese cable se pudiera conectar para poder ver los kms reales, no solo a la velocidad que va el coche si no los kms que cuenta, porque digo yo que si hay error y marca de mas, tambien marcar de mas los kms totales por tanto, al paso de los años el coche tendra bastantes mas kms que si marca real. en fin, opiniones al respecto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vi en cierta ocasión un aparato que se enchufa al conector del vagcom y da mucha información. A ver si encuentro el enlace cuando llegue a casa.

 

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no es exactamente lo que digo pero tambien es valido. a lo que me referia aparte del aparato que se pone en la rejilla izquierda por donde sale el aire es que si en ese aparato se conecta algo, y da en tiempo real todos los datos asi como la velocidad real del coche, pues tambien se podria conerctar imagino al cuenta kms para hacerlo real. yo tuve una suzuki burgman y le puse un aparatito pequeño que corregia el error de los kms por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.