Jump to content

Duda Suspensiones


Singa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tenia pensado cambiarme las supensiones y no se decantarme por nada en concreto, me habia pensado poner bilsten+eibach pero todos sabemos que eso tiene su precio y quiero algo mas economico y he encontrado un kit de supersprint (suspension normal) Roscada NO, pero la pega que le veo es que me baja 50mm y eso es demasiado teniendo en cuenta los badenes que tengo alrededor, asi que mirando he visto los amortiguadores supersprint solos mas baratos y a parte unos muelles maxtrax, no se si alguien ha probado esta combinacion y/o si sabe que pueden ir bien tengo entendido que baja entre 25mm y 30mm como mucho que eso lo encuentro bien. que opinais? y que experiencias teneis?. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy guapo, pero mi objetivo no es bajarlo mucho, solo cambiar la suspension por una mas dura, que aun asi me bajara pero tampoco quiero que me baje 50mm porque entonces tocare x todas partes. Merci x las fotos los muelles tambien son guapos cuanto te costaron? si se permite.
Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para bajarlo lo justo y encontrar un buen compromiso entre firmeza y deportividad , yo me iría a suspensión sline, te olvidas de homologaciones (pues es recambio original) y esto consultado con la itv, mas que nada para entrar en las discusiones de siempre. yo o hice hace una semana en mi b7 y he comprado coche nuevo, desapareció la barca que tenia, bajo lo justo y muy contento. coste de la operación 300 euros. 200 de los amortiguadores con 15.000 kmh comprados a un forero y 100 los muelles . Otra cosa a tener en cuenta es no endurecer demasiado la suspensión para un chasis que no esta preparado para ello , loque no se coma la suspensión se lo tragara el chasis , con lo cual podemos encontrarnos con efectos no deseados y que el coche vaya peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo H&R -35 con muelles Sline y perfecto, ha quedado justo como lo quería, si bien es cierto que tiene que asentarse puesto que no llevo ni 1000kms todavía pero quería algo cómodo y de aspecto visual mejorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.