Jump to content

Válvula de mariposas


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros,

 

El jueves, mi A5 3.0 TDI Quattro, empezó a dar guerra. Lo adquirí en mayo con 92.000km a un compa del foro.

 

Ahora tiene más de 108.000. El caso es que daba error de motor, y tras conectarlo al VagCom y después de mucho leer, creo, digo creo por que no estoy 100% seguro, que el error era de la válvula de mariposas. Hoy, tenía planes pero los he tenido que cancelar por que tras este error, asintomático para el coche, ha empezado a fallar el turbo, al parecer por culpa del filtro de partículas. ASÍ que a la 1 y pico de la mañana cuando he llegado a casa me he puesto manos a la obra (por que no?) y he limpiado la válvula de mariposas siguiendo el tutorial de 18Turbo, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/96924-brico-de-como-limpiar-en-profundidad-la-mariposa-de-admision/ y es algo que recomiendo a todo el mundo. es muy sencillo. se tarda más en limpiar que en desmontar. Este ha sido mi resultado:

 

Así estaba:

post-36675-0-71185100-1416628394_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.... y así.

 

post-36675-0-36631000-1416628801_thumb.jpg

 

Tal vez podría haber quedado mejor, pero no me quedaban más ganas de rascar. Lo dicho no esperes a que el coche te "diga" que tienes que hacerlo, con lo sencillo que es, mejor hazlo, que no lleva mucho rato y seguro que lo agradeces cuando no te pase en el momento menos deseado.

 

Un saludo y buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.