Jump to content

De Península a Canarias


saitek

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que pregunto si compro un coche en península y me lo traigo a Canarias si tengo que pagar algún impuesto, como comprarlo en Alemania. Otra pregunta fina, en Canarias no se paga el IVA sino el IGIC, ¿puedo deducirlo cuando llegue a Canarias?, me harían un gran favor si me comentaran este punto en concreto, gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PyE, soy de Gran Canaria y la verdad que sí que voy a comprar de segunda mano, ya he pagado la señal, es un A4 del 2003 1.8T de 163CV. Tengo que ir a buscarlo a Madrid y luego llevarlo a Cádiz y claro está los 300€ del barquito, más los billetes del avión etc, etc, etc.. que te voy a contar que no sepas. Pero el coche está muy bien y tiene pocos kilómetros, viene de un renting. ¿Y tú de dónde eres y en qué ciudad vives? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñññññññññññññ* .... canarión como yo ....... de LP ........

 

El tema del IVA-IGIC no lo tengo muy claro.... lo mejor es que te acerques al puerto y los de transmediterranea te resuelven todo.... en mi caso fué al contrario de LP a la peni....que hay más problemas....

 

Ojo con los renting... que normalmente los kilómetros miden 200 metros en la peni...:wub:

 

Por cierto, este cargador acepta copias de seguridad de cds de tus propios cds originales?

 

Si te refieres al cargador de cd´s de Audi.... SI, aceptan copias de seguridad de tus discos sin problemas.... :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que que el concesionario me va a dar el libro con todas las revisiones y la de los 15.000 los ha hecho no hace mucho, el coche tiene unos 20.000 kilómetros y no me ha puesto pega en llevarlo a la casa para comprobarlo o pedir referencias y cambiarlo si no me quedo satisfecho. Me he quedado sorprendido, son bastante serios y son recomendados por la RACE. La verdad que estoy convencido de que es una buena compra, de todos modos nunca se sabe. Pos na, ¿tuvieste problemas para pasar el coche a la Península?, ¿y como es eso?, todo sea por continuar con la conversación :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Xixurros ... has rescatado un post que casi tiene tres años... :innocent:

 

De todas formas a tu pregunta... no tienes que pagar nada... supongo que, o estás empadronado en Valencia ( para poner el coche a tu nombre allí) o bien lo vas a poner a nombre de otro... de cualquier manera no tendrías problema para llevarte el coche a canarias. Estas cosas de papeleos cambian amenudo así que te aconsejo que te informes en aduanas de Valencia o Chicharrolandia...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Por favor saitek necesito ayuda, voy a comprarme un coche a Palma de Mallorca y me gustaria que me hechases un cable para poder traerlo hasta Las Palmas.

 

Como hiciste con el ITP? Bueno en general... como hiciste?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Editado por fernandolp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.