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fernandolp

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  1. Entra en LIMP MODE por detectar sobrepresión. tendrá los alabes pillados por toda la carbonilla que tiene dentro el turbo. A veces con desmontar el turbo y limpiar en un taller funciona o ya esté la cosa para comprar otro turbo o meterle uno restaurado. A mí me pasó en mi Audi 2.0 tdi y le metí un turbo restaurado que vienen con garantía. Cuando te pasa eso apagas y enciendes el coche y el error ha desaparecido hasta que vuelve a aparecer cuando le da la gana. Si o si es eso me pasó lo mismo a mí. Saludos.
  2. Hoy me volvió a entrar en limp mode y sólo iba a 120 y apuntalado en llano sin forzar. Anda que no debe estr bonito el turbo de mi coche.
  3. Después de haber leído un trillón de post creo recordar que en alguno se comentó el cambio de cableado que va hacia los inyectores como solución al problema. Yo lo tengo claro, desde que pueda le voy a cambiar la bomba de gasoil, la que va bajo el asiento trasero, por la de la Marca pierburg. Después cambiaré el cableado que va hacia los inyectores y ya por último las chapelas de admisión. Le hago eso y al carajo ya! Se queda perfecto si o si y ya de paso se le hace un buen mantenimiento preventivo en condiciones.
  4. El mal arranque parece ser debido a falta de combustible en el momento del arranque y se supone que cambiando la Bomba por una pierburg se soluciona o eso comentaba un forero. En cuanto al turbo con un desmontaje y limpieza iría a viaje, oooooo en su defecto ( en mi caso) no pisar a fondo a reventar el coche continuadamente. Adelantamientos y demás los soporta tranquilamente. Si entrase en en safe Mode cada 2 por 3 ya sería otra cosa pero en mi caso sólo me ha pasado una vez.
  5. Por lo visto no tengo la cantidad suficiente de post para poder preguntarle por MP
  6. Como no puedo mandar mensaje privado al chico al que se le solucionó el arranque cambiando la bomba..
  7. Nivel al mínimo. Tendré que reponerle mañana y llevar un control. Efectivamente creo que se metió en limp mode. En cuanto al arranque en frío puede ser que se arregle con la bomba pierburg?? A alguno se le arregló con este cambio.
  8. Gracias hoy mismo revisaré el nivel de aceite y le tendré puesto un ojo encima. Tengo un VAG com pero creo que me dejó de funcionar después de prestárselo a un amigo, no se sí habrá dejado que se actualice el cable..
  9. Se me olvidaba al tirar de arranque vibra mucho, se menea bastante como si no arrancase en la posisición que debiese, suena mal y ya encendido cabecea mucho el motor. Por supuesto al arrancar humo blanco que tira el niño. Todo esto pasa sobre todo en el primer arranque de la mañana.
  10. Me pasó algo similar, tengo un hilo abierto debajo del tuyo, a ver si nos dan alguna idea. Saludos.
  11. Hola me presento, Soy Fernando de las palmas, soy nuevo en el foro. Compré hará 1 semana un a3 2.0 tdi 140cv motor BKD con 140.000km. dsg sline tempomat... full excepto techo. Turbo suena ambulancia desde que lo tengo y supongo que desde hace bastante. Les comento... vengo de un gasolina y quería probar si tiraba o no este diesel. después de 20km de autopista en una recta muy muy marga pisé a fondo y lo lleve de 140 a 200 al volver a velocidades legales veo que el coche se queda absolutamente sin fuerza ni respuesta (pensé que había reventado el turbo). Al llegar a duras penas
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