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skan_a3

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  1. yo llevo linea de 3 pulgadas y la verdad que el coche suena bastante bien, nose que silencioso lleva porque lo compre asi y solo le e cambiado la downpipe que la pille en un desguace y me salio por 7 euros... asi que me ahorre 150 euros que valen nuevas
  2. pues el coche del desguace en el bloque de motor pone que es un AGU del año 2000 y en la especificaciones del desguace tambien dice que es un AGU, pero cogi el numero de bastidor y fui a la audi para acegurarme y me dicen que lleva una caja ANJ.... que yo sepa lo AGU solo llevan caja DBZ o estoy equivocado??
  3. muchas gracias por las respuestas, pero alguno de vosotros sabe donde viene el numero de referencia de la caja de cambios? porque necesito saber el numero y no lo veo por ningun sitio.... encontre un desguace aqui que tiene un a3 AGU , pero fui a preguntar a la audi con el numero de bastidor del coche y pone que es un arz con caja de cambios ANJ asi que necesito saber donde esta el troquelado del numero de serie de la caja. a ver si me podeis ayudar gracias. un saludo!
  4. eso le paso al coche de mi novio un golf gti 150cv tdi y tuvieron que poner turbo nuevo.... el turbo nuevo le salio 700 euros , de todas maneras yo tengo un turbo pero no se si es el del 110cv o el 130cv esta con los colectores esta perfecto si te interesa avisame
  5. tengo que desmontar la caja a ver que es pero vamos si fuera el embraje sonarian las demas marchas no? el aceite tengo que mirarlo pero aun asi sonarian todas sino tuviera aceite , hoy e estado en la audi y el repuesto del sincronizado de la primera marcha vale 350 euros y encontre una caja con 80mil km por 400 euros asi cambiare la caja entera
  6. pues como sea la caja aqui donde vivo yo sale la mas barata 700 de desguace..... asique si es eso voy a pillarme otro coche. antes siempre rascaba la marcha atras aveces cuando la metia entraba fozada y pegaba un golpe fuerte el motor pero esto pasaba solo aveces, y desde ayer por la noche que empezo a rascar la primera...
  7. hola buenas, creo que tengo un problema con la caja de cambios de mi 1.8t , os cuento lo que pasa.... cuando meto primera la marcha entra suave pero cuando suelto el embrague y voy en primera empieza a rascar la marcha y suena un monton y si piso el embrague otra ves se quita el sonido solo me lo hace en primera cuando meto segunda deja de rascar.... pueden ser que estes jodidos los rodamientos? a ver si me podeis ayudar un poquillo con este tema. gracias , un saludo.
  8. yo tengo un 1.8t agu y compre una centralita de un golf 1.8t porque es la misma que llevo yo, la reprograme con bandidos y la verdad que el coche da un buen cambio , el coche ahora es mas alegre ya no esta tan vago como antes...aunque yo llevo ruedas 225/40/18 y ahora las bajare a 17 y le metere suspencion , porque con las de 18 le pesa mas el culo. (ami me hizo la repro victor de madrid , que es el que hace la electronica de las ecu) saludos
  9. hola buenas! bueno quiero comprar unos asientos de un golf 4 pero nose si le serviran a mi coche.. y tambien quiero cambiar las aletas delanteras por las del restyling , porque las de mis coches tienen un poco de oxido y la duda que tengo es si encajan bien.. los paragolpes del s3 hay que adaptarlo?. hacen dos dias se me a jodido el flexible de la downpipe y el coche suena un monton...se puede reparar o hay que pillar una nueva? tambien quiero meterle una suspencion para bajarle un poquillo... cual me recomendariais?.. un saludo!
  10. Ya revise lo fusibles y estan bien , ya he localizado el sensor de temperatura del refrigerante pero no encuentro el de la temperatura de admision! A ver si me podeis decir donde esta ubicado.... y el termostato tambien porque se lo voy a cambiar.. gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  11. era el coche de mi novia el que tenia el problema! un golf tdi gti..
  12. se me olvido comentar que cuando lo tengo mucho tiempo a relante se pasa de los 90 grados llegando a los 100.110 grados!! porque lo ventiladores no se encienden...
  13. hola buenas! os comento mi problema... tengo un a3 1.8t motor agu y el problema que tengo es cuando el coche coge temperatura...el ralenti sube hasta unas 1200 1400 rmp..con la aguja subiendo y bajando entre esas revoluciones! y se le aceleron hasta 2000rmp se vuelve a bajar a 800 rmp pero a los segundo vuelve a subir....y. cuando esta frio esta por 800 rmp mas o menos... le he cambiado las bujias el filtro de la gasolina e limpiado la mariposa de admisión le cambie la junta de la tapa de balancines porque las bujias estaban llenas de aceite ... y nada sigue igual!!..e intentado conectarlo con el vag-com pero no puedo porque tengo windows 8.1 en el portatil y no me deja hacer nada... haber si alguno de vosotros os a pasado esto o parecido y me puede echar una mano.....gracias y un saludo!
  14. os doy las gracias por las respuestas y lo siento por contestar ahora pero e estado liado con el trabajo y se me olvido!! alfinal lo que le pasaba al coche era que en el taller anterior le habian puesto un turbo de 110cv... porque se le gripo el turbo original y le metieron ese en ves del de 150cv.... y tenia hecha una chapuza porque los tubos no conectaban bn xq no era el mismo turbo... asi que nada ya esta arreglado con turbo garret nuevo y como habia que hacerle la distribución tambien.. en el taller le regalaron la repro asi que se a quedado en 190cv un saludo!
  15. hola compañeros! haber si me podeis ayudar con un problemilla que tiene mi novia en su golf 4 tdi gti de 150cv.. bueno el problema es que aveces se le va el turbo al coche y se queda sin potencia.... vamos que se queda como un atmosferico! y le han dicho en el taller que es el turbo... pero nose yo si sera el turbo... el problema esque yo vivo en suecia y ella esta en españa y no puedo ponerle el vag-com :S , bueno espero que si hay alguien que le a pasado me heche una manita... gracias un saludo!