Jump to content

oscario

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de oscario

  • Cumpleaños 03/11/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A3 8L ASZ TDI 130 CV

Logros de oscario

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias Jesus , le meto el vagcom y me da el fallo del servomotor de debajo de la guantera asi que este verano lo desmonto y veo que tal esta !!!
  2. Hola a todos , llevo tiempo que quiero limpiar el circuito de refrigeración y el vaso de expansión , lo he intentando de las formas mas comunes con líquidos de limpieza de circuito , quitando el liquido y drenando con agua destilada hasta que salía limpio , pero nada al tiempo me volvía a salir sucio en el vaso . Fui a un taller y me dijeron que ellos limpiaban con una maquina y ponían otro vaso nuevo y con eso valía . Así que he pensado en usar este limpiador original de audi y cambiar el vaso por uno nuevo , sí alguien lo ha hecho alguna vez me gustaría saber como le fue y si merece la pena .
  3. Hola buenas soy Óscar y tengo el problema de que me sale AC pero no caliente me gustaría saber si el problema es por la esponja o por la válvula que mueve las trampillas del aire o un fusible , radiador de calefacción etc he visto que pueden ser muchas cosas y bueno si alguien ha tenido mi mismo problema , por favor me gustaría saber si lo has solucionado cuál así sido la solución . Gracias !!!
  4. Hola gente necesito saber si alguien sabe sobre el problema que me surgió el otro día , estaba circulando tranquilo a no más de 2000 vueltas ,cuando de repente se me ocurrió apretarle hasta 3000 vueltas ,cuando llegue a los segundos PUMMM humareda blanca , lo pare y llamada a la grúa , el chico de la grúa no sabia pero dice que si es humo blanco turbo petado ..... :spiteful: así que si alguien sabe más o menos lo que le pasa se lo agradecería !!!! Gracias de antemano foreros .
  5. hola perdonar que me meta en este tema pero yo tengo un problema parecido con mi 130 cv asz si me pudierais echar una mano lo agradecería !!! la cuestión es que arranco el coche y perfecto todo normal el problema es cuando lo acelero a 1900 ,2000 vueltas tira un montón de humo blanco denso y si no lo apago de la llave se acelera como un loco . Todo esto lo he probado con el motor a 90º y frío con el mismo resultado . La cuestión antes de esto tenia un problema con la bomba tandem ,la repare cambiando las juntas cambie aceite y filtro de aceite pero una de las juntas del cilindro interior no la puse bien y se rajo conclusión el cárter se lleno de gasolina así que saque la bomba la lleve mejor a un taller especializado de bombas que me pusieran ellos otras juntas nuevas . Con la bomba reparada ya le saque el aceite y la gasolina del carte agarraros salieron unos 15L DE ACEITE Y GASOLINA . Nada ya de paso le hice un cambio de filtros completo que leí que al cambiar la bomba tándem hay que cambiar el filtro de gasolina así que filtro de aceite, filtro de aire, filtro del habitáculo y aceite nuevo otra vez . Arranco el coche genial ya no huele el humo la gasolina ya no sale humo le paso el VAGCOM nada de fallos lo dejo calentar asta los 90º y decido dar una vuelta haber que tal , vivo en una zona de urbanizaciones y claro no se puede pasar de 30 pero antes de salir a la carretera decido subirlo de 2000 vueltas lo subo y puumm el humo blanco paro el coche doy la vuelta para casa y decido subir de nuevo pensando que podía ser algo que le quedara no se carbonilla ,aceite,gasolina y puuummm otra vez humo blanco lo dejo ni un segundo y se revoluciona sin parar y lo paro del contacto espero unos segundos lo arranco y ya si para casa a rrelanti Asi que no se que es lo que le puede pasar ...... si alguien sabe o entiende que le puede pasar le agradecería su AYUDA !!!! UN SALUDO Y PERDONAR POR EL TOSTON .
  6. bueno ya veo que no se le hace mucho caso a este" caso " ya monte la bomba tandem y parece que todo perfecto, la monte con todas sus juntas y tornillos nuevos y manguitos , genial , ya puesto a la tarea me anime y me cambie trapecios , fuelles de homocinetica y barras de dirección y lubrique las gomas de soporte por los ruidos molestos que hace el cocho en cos baches ñiki ñiki ñiki todo OK asta aqui . El problema viene cuando termino que el conecto el vag com y me da varios fallos sin importancia , los borro y soluciono y empieza a dar problemas al arrancar , después de darle vueltas y vueltas me doy cuanta que el conector que esta alado de la bomba no esta en su posición lo corrijo y ya esta arranca sin problemas y circulo pero al cabo de dos días y 60 km en una rampa me tira un petardazo con humo blanco y se revoluciona y los para del contacto así que grúa y pa casa . Ya en casa me rebano más la cabeza y me doy cuenta que el put* conector no esta en su posición que aun se puede apretar más . lo arranco y buala lo dejo encendido un rato majo sin moverlo y al día siguiente lo intento arrancar y nada ni mención miro la varilla del aceite y esta medio palmo por encima del max . Asi que no se que hacer , un alma caritativa que sepa algo del tema y me pueda decir algo por favor .
  7. Hola me presento soy Oscar ya se que este foro hace mucho que no se mueve pero es el único que encontrado relacionado con un problema parecido al mío . El limpia trasero de mí a3 no saca el liquido limpia luna trasera . Desmonte las tapas del porton trasero y me encuentro que el motor tiene una boquilla y a ella va unida un manguito negro por donde viene el liquido del deposito , pues bien por ahí se me sale el liquido , saco el manguito y con un bote de frisfris anti cal le doy y sale un coquito supongo que es porque no tiene mucha presión la pistola,lógico es como la de un ambientador . Le pongo de nuevo el manguito y sigue tirando el liquido por su unión y no por la luna trasera Si alguien tubo algún problema como el mío haber si me puede decir como solucionarlo :search:
  8. Hola chicos !! Yo también tengo el mismo problema con la bomba pero yo tengo la A y esta veo que es la E !!! tengo alguna duda me gustaría saber la fuerza de apriete 10,15 ó 20 no se supongo que no será recomendable un apriete fuerte ,pues con el calor se aprietan . Un saludo chicos !!!
  9. Hola vwgolf muchas gracias por el tutorial es perfecto !!! Te comento lo hice como bien dices sacando el máximo liquido del deposito con una jeringuilla después siguiendo los pasos de las ruedas todo perfecto pero al final al hacer la prueba de frenada noto que es un poco más blando el pedal . Como puedo hacer para recuperar esa dureza . Bueno te comento mi coche es un A3 8L si tiene ABS y ESP pero no encuentro como en tú coche esa pieza que tienes para poder abrir y que se purgue .... perdona mi ignorancia Muchas gracias
  10. Hola chicos me presento soy Oscar y yo también tengo el mismo problema me gustaria desmontar el turbo de mi a3 130c si me podéis mandar el manual os lo agradezco de verdad !!! mi correo es oscarlope@hotmail.es Gracias chicos !
  11. yo también he tenido este problema y le faltaba aceite en la dirección . Así que a rellenar !
  12. Hola chicos me presento soy Oscar yo tanbien tengo un problema al girar en las glorietas y mas me hace un chirrio y se nota un roce en el volante a la vez , sabeis que puede ser ? un saludo !!!
  13. Hola , me presento soy Oscar y tengo un a3 8l 130cv tdi ambition y el EGR me tira aceite muy limpio y me a jodido unos manguitos que ya he cambiado . Me gustaria saber vuestra opinión de que es lo que me pasa en el ERG ? tendre que limpiarlo, cambiarlo, el turbo :crying_anim: